Haz una pregunta Denunciar

PC sin audio, Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61 [Resuelto]

coupita - Última respuesta el 21 may 2013, 06:47
Hola,
bueno pues resulta que mi computadora no reproduce ningun sonido, cuando me voi a dispositivos de sonido dice que no hay ninguno despues me fuial everest para saber cual debo usar y dice que la tarjeta de sonido es esta
Tarjeta de sonido Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
despues me fui al controlador de dispositivos y dice uqe is tengo pero no lo puedo activar, les agradeceria mucho si me ayadara gracias..
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
hola aki en kioskea esta la descarga

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1144 realtek high definition audio para windows 2000 xp

en caso de ke nose sea

podrias seguir estas intrucciones y te ayudo con tu controlador
http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs
suerte ciao!!!
emerson- 15 jun 2012, 05:59
tengo el mismo problema men necesito ayud aplis
Responder
RODIAG- 4 nov 2012, 17:59
Yo tengo el mismo problema, pero en W7 Home Premium de 64Bits con la Tarjeta de sonido nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller....
Responder
Wockeez- 17 dic 2012, 22:52
yo tengo el mismo problema mi pc es XP nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller....
Responder
el princi- 21 may 2013, 06:47
nesecito el driver NVIDIA Corporation MCP61 High Definition Audio plis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola!
kien me ayuda kon este drive no lo encuentro en ningun lado
la marca de mi pc es compaq
Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller
ojala me puedan ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA ME PASA LO MISMO YA SOLUCIONASTE TU PROBLEMA PARA K ME DIGAS KOMO LE ICIST X FA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
formatee mi computadora ahora no seoye o escucha nada ni musica, este servicio es maloso de xp deberia mejorarse no se donde acudir para buscar esos drivers mucha confusion en la web para el usuario acerca de esto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola ami me pasa lo mismo diganmen como solucionarlo grax...!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Bueno tu problema esta en el menu del F2 al reiniciar presiona antes que se prenda muchas veces F2 hasta que te sale un menú--en el debes ir a ADVANCE buscar CHIPSEAT de HD Audio y debe estar en ENABLE y la opcion que esta debajo dbe estar en AUTO (asegurate que esta de abajo al costado derecho arriba diga HD Audio luego le das F10 OK y listo....Audio en la PC

espero ayudarte o en su defecto a alguien...

saludos...
Jorge- 30 sep 2010, 01:41
OIe una pregunta cuando reinicia mi pc le preciono rapida mente el f2 pero sigue cargando que ago??
Responder
seba_sg85- 5 jun 2011, 19:39
prueba con la tecla supr para poder entrar al bios..... o sino con esc
Responder
Deja tu comentario
El documento « PC sin audio, Realtek ALC861 @ nVIDIA MCP61 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.