Haz una pregunta Denunciar

Pasar mi tagged de ingles a español [Resuelto]

hermosura - Última respuesta el 17 ene 2014, 21:19
Hola,
queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a español
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
quiero cambiar mi taggad a español
nacho- 19 oct 2011, 19:31
fiorela no puedo entrar a tagged me pide un codigo de verificacion que va ser enviado asi cambio mi contraseña y nunca me lo mandan
Responder
sara- 22 oct 2011, 08:57
¿me pueden borrar un perfil de mi pagina?
Responder
conny- 28 ene 2012, 02:07
maria conepcion perez garcia por favor mi pagina se tradujo a sepa k idioma y kiero mi español plis ayudame}

soy conny
Responder
jjavier romero- 25 jul 2012, 07:45
Hola quiero cambiar el idioma de mi tagged a español y no puedo está en un idioma rarísimo
Responder
Any- 17 ene 2014, 21:19
Nó es la primera vez, y luego te dá idimas qué nó los conzco y él Español nó existe entrelos existentes. Cómo qué si nó existiera ok.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para que sea en español ingresa a traves de tu mail
cristysexybella- 21 ago 2010, 02:47
gracias juan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ve justo al final de la pag, en la parte inferior, ahi tienes donde cambiar el idioma, fijate bien
lucero- 9 abr 2012, 19:45
lo malo es que no se entiende lo que dice porque esta en hindi y no se entiende bien lo que dice me podras guiar en que parte dice el cambio de idioma por favor ubicame en contar posisiones para poder saber en donde es porfis
Responder
Deja tu comentario
El documento « pasar mi tagged de ingles a español » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.