Buscar : en
Por :

Archivo msnmsgr.exe dañado

albermart007, el 30 ago 2009, 03:30:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fijense que siempre me sale un triangulo amarillo diciendome que el archivo msnmsgr.exe esta dañado y que ejecute el programa chkdsk e intentado varias cosas he actualizado la hora en windows, he desistalado messenger y ya no me aparecio y cuando lo volvi a instalar me aparecio de nuevo le he dado chkdsk/f pero siempre me sigue el problema no se que hacer me podian ayudar porfavor.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « archivo msnmsgr.exe dañado » en :
Msnmsgr: msnmsgr.exe Ver msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Descargar MP3 EXE Converter VerMP3 EXE Converter es una sencilla aplicacion que transforma cualquier canción Mp3 en archivo ejecutable EXE de modo que no necesitas de un reproductor para escucharlo.
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1560 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1560 Para Windows Vista/XP/2000. Controladores y software de funciones avanzadas. Otro driver de la impresora para descargar: - Controlador básico para HP Deskjet, haz clic...
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...