Buscar : en
Por :

El fondo del escritorio cambia

gabo, el 21 sep 2008, 12:54:24
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor alguien me pueden ayudar .
la pantalla de fondo de inicio cada ves que enciendo mi pc desaparese y aparece un fondo en negro ya e abierto propiedades de escritorio y elegido el fondo y e aceptado aun me sigue dando problemas que puedo hacer para que no me siga dando este problema gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « El fondo del escritorio cambia » en :
Cómo cambiar el fondo de escritorio Ver Para poner como fondo de escritorio por ejemplo la foto de un ser querido o alguna imagen que deseemos, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic con el botón derecho sobre una zona del escritorio que este vacía. En el menú desplegable que se abre,...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver ¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...
Restaurar el fondo de escritorio de Windows XP VerRestaurar el fondo de escritorio de Windows XP Si perdiste el fondo de escritorio de Windows XP debido a un error inesperado o algún otro problema, para recuperarlo: Haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona Propiedades Entra a...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Poner un fondo de escritorio VerPoner un fondo de escritorio es muy sencillo, para ello sigue estos pasos: Vas a Inicio / Panel de control y haces doble clic en el icono Pantalla Te aparecerá la ventana Propiedades de pantalla, aquí le das clic a la pestaña Escritorio Ahora...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

Panding, el 30 sep 2008, 22:10:23
  • +6

Es podsible ke lo puedas cambier desde el corazon de windows xp osea el regedit

busca... modificar escritorio en regedit y te dan los paso... si no entiendes la eexplicacion me pasas la pag y te ayudo... ciao

2

maupi, el 30 nov 2008, 11:16:08

Hola me puedes ayudar?.Tengo un problema, cambio el fondo de escritorio y le doy a aplicar,
pero al rato vuelve a ponerse todo en negro. No sé que hacer.
A que se debe esto, entré en regedit, pero si no me lo explicas más detenidamente, igual no
lo hago bién.
Gracias

3

Panding, el 2 dic 2008, 23:03:18

Verificaste su fuente de imagen ke este ahi? verificaste ke las opciones de imagen esten bien
de ahi bajate el tuneup de kioskea esa herramineta es muy completa y sencilla de usar hechale un ojo Disculpen la Ausencia,estaba resolviendo asuntos pero ya reg­rese!!
email kioskea@hotmail.com
video para uso del everes.

5

superlanga, el 3 dic 2008, 16:12:00

A mi me pasa algo parecido, ultimamente se cuelga y se cambia solo , el fondo de pantalla.

6

yeffrey, el 9 dic 2008, 16:53:34
  • +1

Hola bueno men lo primero que tienes que hacer es meterte en panel de control y sale en apariencia y temas .
despues le das en pantalla .
y le das en escritorio.
y escojes uno de los fondos que te ofrcen para escojer hay y asptas y eso es todo y si to t funciona ps entonces es que to ps esta dañada men jajaja

7

box, el 13 dic 2008, 19:40:11

Hay piratillas... no pasa nada malo (excepto que teneis instalado un producto microsoft) lo que sucede es que teneis el windows XP pirata, y microsoft hace ya casi dos semanas que ha sacado la nueva version de WGA, que causa que el wallpaper se torne negro cada 60 minutos. Pero no ha durado ni una semana que microsoft ha sacado este programa espia que controla quien tiene el windows original (la version 1.8.31 del WGA) que un usuario anonimo ha sacado un programap para crakear el nuevo sistema caza-piratas.
Teneis más información en la página:
WGA Crack v1.8.31.0:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1530317/WGA-Crack-v1_­8_31_0.html
Espero haberos ayudado, un saludo

8

luke, el 28 dic 2008, 16:26:55

Para cambiar desde el regedit tu fondo de escritorio debes:

ejecutar regedit
en la clave: HKEY_CURRENT_USER/control panel/desktop
modifica la clave wallpaper y original wallpapaer

y eso es todo, no necesitas mas

9

Jessi, el 2 ene 2009, 00:32:56

Si encontras la solucion pasamela
gracias

10

CHICHARO, el 2 ene 2009, 15:56:06
  • +3

NO PIERDAS EL TIEMPO, TIENES U XP QUE NO ES JENUINO..

AHORA TE PASO EL FILE..

COPIAR ESTO EN EL BLOCK DE NOTAS

taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
del %temp%\WGANFIX.REG
del c:windows\system32\wgalogon.dll
del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

Guardalo como-----> loquequieras.bat
ejecutar el programa y luego reiniciar el pc

ME ABISAS SI TE FUNCIONO CESAR_CHI@HOTMAIL.COM

11

bombero50, el 14 abr 2009, 21:07:48
  • +1

Hola Cesar, en principio funcionó. Espero que dure. Mil gracias

12

kavel, el 22 abr 2009, 18:27:31

Muy buen aporte, gracias!!!

14

dx875, el 23 ago 2009, 17:15:36

Viejo eres lo maximo me sirvio gracias te lo agradeesco

13

alex_kelly, el 6 jul 2009, 16:42:18
  • +2

Wow muchas gracias no sabia que le pasaba a mi fondo, con lo del bloc de notas lo solucione, muchas gracias