Buscar : en
Por :

Komo grabo desde real player

Última respuesta el 6 nov 2009, 18:16:39 jamesboom, el 21 sep 2008, 14:16:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el real player bajo las pelis pero cuando kiero grabar ne cdme pide un software ke cuesta unos 20 pavos y yo keria buscar alguno ke no cotara donde puedo encontrarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « komo grabo desde real player » en :
Cómo reproducir un archivo RMVB VerLa extensión RMVB (Real Media Variable Bitrate) es una extensión para Real Player; para poder ver los archivos con esta extensión debemos tener los codecs Real Player. Puedes descargar el reproductor Real Player del siguiente enlace: Descargar Real...
[Fedora Core] Completar la instalación de Fedora VerCompletar la instalación de Fedora Core 1 - Yum Extender (Yumex) 2- Descarga de paquetes complementarios 3- Instalación de los paquetes bajados 4- Los codecs Win32 5- Los casos de Mplayer, VLC, Kaffeine 6- El formato Real 7- Adobe...
Como Reproducir un fichero mkv (Matroska) VerSolo tendremos que descargar y instalar los filtros DirectShow correspondientes: http://prdownloads.sourceforge.net/guliverkli/matroskasplitter_20040311.zip También esta a su disposición un "pack" en http://matroska.free.fr...
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...

1

sincero, el 11 nov 2008, 15:13:46
  • +1

Hola te puedo alludar en lo que estas buscando mandame un correo

Responder a sincero

2

sincero, el 11 nov 2008, 15:21:55
  • +1

Hola soy tu amigo de nuevo me olvide poner mi correo felix_guzman_jr@hotmail.com

Responder a sincero

4

christian, el 1 mar 2009, 00:24:40
  • +3

Hola sincero, mira tengo real player baje unas peli del directoriowarez.com, en mi compu las puedo ver , pero no las se descargar a un cd o dvd. para despues verlas por mi reproductor de dvd el cual tiene 4 formatos. que es lo que tengo que hacer .

- las peliculas duran casi las dos horas por ende al colocar un cd de 80 min.lo rechaza.
- como hacer para grabarlo en un dvd lo digo por su capacidad.
espero que me ayudes y que me expliques detalladamente porfa mi e-mail : chrojas6@gmail.com

Responder a christian

5

sincero, el 2 mar 2009, 16:01:14

Hola como estas disculpa por no averte respondido pero e estado muy ocupado lo puedes grabar con windows midia player y despues grabarlo con el nero donde dice nero xpress alli puedes ponerlo lo que tu quieras a la pelicula o con el roxio tanbien lo puedes acer

Responder a sincero

3

Leo_Gdl, el 12 nov 2008, 07:47:42
  • +1

Que tal, lo que pasa es que tienes la version basica o gold basica del reproductor y tu necesitas la version plus, si gustas yo te puedo mandar un parche (mide menos de medio mb) para que soluciones tu problema, mi correo es ciber30y7@hotmail.com

Responder a Leo_Gdl

8

fava, el 19 jul 2009, 16:40:44
  • +1

Hola leo veo q tienes un parche para el Real Player, yo tengo el mismo problema q el q consultaba primero, tengo la versión básica, no me lo mandarías? mi mail y mi msn son : euge0003@yahoo.com.ar Si me dijeras bien como instalarlo además te agradecería xq soy medio animalito!! gracias!!!!

Responder a fava

9

ceci, el 8 ago 2009, 17:48:24
  • +1

Hola leo lei en el foro que tiene el real player plus lo necesito para grabar unos videos de mana bajados del you tube te agradeceria si me lo podrias mandar gracias ceci...

Responder a ceci

12

gracielou, el 6 nov 2009, 18:16:39

Hola lei que tienes el parche de real player la verdad no entiendo nada enviame un correo gracemaniaz_15@hotmail.com gracias

Responder a gracielou

7

HECR, el 27 jun 2009, 07:52:51

OLA YO TENGO REALPLAYER PERO CUANDO BAJO VIDEOS DE CUALKIER PAGINA NO LASPUEDO VER ... OSEA EN VES QUE APARESCA EL SIMBOLO DE REALPLAYER APARECE EL DEE WMPEL CLASSICO Y NO LASP UEDO VEER PORFA ENVIAME UN MENSAJE GRACIAS MI MSN ES EDUARDO_6510@HOTMAIL.COM

Responder a HECR

10

zhezid, el 26 sep 2009, 01:31:30

Hola leo
lei k tienes el parch deel real player plus, queria saber si me lo podrias pasar
yo tengo el mismo problema
gracias..

Responder a zhezid

11

zhezid, el 26 sep 2009, 01:34:36

Hahaha... se me olvido pasarte mi mail
atenea_0860@hotmail.com

Responder a zhezid