Buscar : en
Por :

Me han robadomi cuenta de msn

Última respuesta el 10 mar 2009, 10:31:34 ANDRE, el 21 sep 2008, 16:49:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo andrea y me han robado mi cuenta en hotmail a la cual tb me han cambiado la pregunta secreta y no puedo acceder a ella de ninguna manera si alguien sabe como puedo hacerle x favor le pediria q me ayudara ya q ahi tengo fotos de mi familia y al residir fuera demi pais ahi tenia todos mis contactos de hace años .muchas gracias les agradecere a quien me pueda ayudar.adrea

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me han robadomi cuenta de msn » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

felipe777, el 10 mar 2009, 10:31:34

Gracias a todos por su ayuda , ya recupere mi correo . .contrate a los hackers de esta web http://suravirtual.blogspot.com/ ..
me cobraron 150 euros y lo hicieron en 40 minutos

gracias por todo y espero les sirva como ami ..

adios ;)

Responder a felipe777