Buscar : en
Por :

Programa para bajar juegos de ps2

max, el 30 ago 2009, 15:35:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buen dia para todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien me puede decir como bajar algun programa para bajar juegos de ps2 y como lo tengo q instalar.les repito soy nuevo en esto y no tengo ni la menor idea de como se hace.desde ya muy gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para bajar juegos de ps2 » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
Asociar un tipo de archivo con un programa bajo Windows Vista VerBajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...