Buscar : en
Por :

XP 64 Bit, Vista, o Windows 7???

Última respuesta el 31 ago 2009, 04:15:27 Adán_91, el 30 ago 2009, 16:01:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en esto de la informática, y quisiera que me resolvierais algunas de las siguientes dudas. Quiero hacerme un ordenador por componentes, y le quiero poner 4 o 6 GB de RAM, la placa es una ASUS RAMPAGE 2 EXTREME, y los soporta de sobra, también le quiero meter de procesador el i7 920, y aqui va la GRAN DUDA......., XP?...VISTA??....o me espero a que salga Windows 7 en octubre..., estoy tan confuso, que no se si esperar, unos dicen que el XP 64 Bit no soporta mas de 3 gb de RAM, otros que SI,..... que si el VISTA es una mierda, pero los reconoce... y ahora el Windows 7, cagada o puntazo???.....por favor si hay alguien que sepa de ordenadores de verdad, que me diga lo que mas me conviene, que me quiero comprar el ordenador YAA!!!, un saludo, y gracias.

Configuración: Mozilla Indeterminable

Mejores respuestas para « XP 64 Bit, Vista, o Windows 7??? » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver ¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Windows 7 y Vista – Diagnóstico de memoria VerEstos dos sistemas (Windows 7 y Vista) poseen una herramienta incorporada llamada “Diagnostico de memoria”. Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a Memtest para ver si hay errores en la memoria RAM de nuestro PC. Para acceder a esta...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...

1

LeIT€R, el 31 ago 2009, 04:15:27
  • +2

El windows xp de 64 bits soporta asta 16gb de ram te recomiendo ese

Responder a LeIT€R