Buscar : en
Por :

XP 64 Bit, Vista, o Windows 7???

Última respuesta el 31 ago 2009, 04:15:27 Adán_91, el 30 ago 2009, 16:01:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en esto de la informática, y quisiera que me resolvierais algunas de las siguientes dudas. Quiero hacerme un ordenador por componentes, y le quiero poner 4 o 6 GB de RAM, la placa es una ASUS RAMPAGE 2 EXTREME, y los soporta de sobra, también le quiero meter de procesador el i7 920, y aqui va la GRAN DUDA......., XP?...VISTA??....o me espero a que salga Windows 7 en octubre..., estoy tan confuso, que no se si esperar, unos dicen que el XP 64 Bit no soporta mas de 3 gb de RAM, otros que SI,..... que si el VISTA es una mierda, pero los reconoce... y ahora el Windows 7, cagada o puntazo???.....por favor si hay alguien que sepa de ordenadores de verdad, que me diga lo que mas me conviene, que me quiero comprar el ordenador YAA!!!, un saludo, y gracias.

Configuración: Mozilla Indeterminable

Mejores respuestas para « XP 64 Bit, Vista, o Windows 7??? » en :
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver ¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Windows 7 y Vista – Diagnóstico de memoria VerEstos dos sistemas (Windows 7 y Vista) poseen una herramienta incorporada llamada “Diagnostico de memoria”. Por lo tanto, ya no es necesario recurrir a Memtest para ver si hay errores en la memoria RAM de nuestro PC. Para acceder a esta...
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...