Buscar : en
Por :

Drivers para mi pc dell

Última respuesta el 31 ago 2009, 06:56:29 Deivid, el 30 ago 2009, 17:39:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Formatie mi PC es de marca DELL y ahora no encuentro los drivers! abri mi compu y y la tarjeta madre tiene una etiqueta que dice Foxconn ls-36, e buscado ese modelo en google y no puedo encontrar los drivers de la tarjeta. ingrese tambien a la pagina http://support.dell.com para encontrar los drivers de la misma y e bajado una cantidad de drivers y ninguno sirve... necesito ayuda urgentemente ya esto me tiene obstinado! y necesito por lo menos los drivers de red que son los que con mas urgencia necesito...!

gracias por la ayuda.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers para mi pc dell » en :
Descargar Driver BIOS Dell LATITUDE D600 Ver Ahora tienes el driver BIOS Dell LATITUDE D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...
Descargar Driver red Dell OptiPlex GX60 - Intel Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Dell OptiPlex GX60. Para Windows XP/2000. Intel 10/100 LOM Compatible con los sistemas: Dimension 8250 OptiPlex GX60 OptiPlex GX60N OptiPlex L60 Guarda tu driver en una...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Descargar Driver audio Dell Latitude D610 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D610. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. SIGMATEL STAC 975X AC97 Compatible con los sistemas: Inspiron 6000 Inspiron 9200 XPS/Inspiron XPS Gen 2 Inspiron...
Descargar Driver audio Dell OptiPlex 160L VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex 160L. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Analog Devices ADI 198x Integrated Audio Compatible con los sistemas: Dimension 2400 OptiPlex 160L Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de audio de Dell Latitude D600 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Dell Latitude D600. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Carlos-vialfa, el 31 ago 2009, 06:56:29

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa