Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

La lectora de cd se abre y se cierra sola

haz 15 - Última respuesta el 26 dic 2014, 19:07
Hola,
tengo este problema mi lector de cd se abre solo y no se uqe hacer auxilioopoooooooooo ya no se que hacer no0 puedo hacer nada porque se abre cuando le da la gana
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
verifica que la tapa de la unidad este bien puesta.

a mi me paso algo como a ti y cuando cerre la unidad lo mantube presionado por todos los costados por 30 segundos y mas nunca volvio a abrirse sola.
JUANCREMAS 1Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013Última intervención - 12 jul 2013, 02:44
ami me soluciono creo pero le aplane tambien al boton de ejec le puse los dedos en la bandeja no la deje abrir y al mismo tiempo al boton de abrir y cerrar le puse tambien los dedos como 30 segundos y creo que me funciono intentenlo tambien asi
Responder
Webos- 2 nov 2013, 20:14
Yo más bien pienso que es un virus no malicioso, que ya está programado para la fecha de Halloween, porque en otros años para estas fechas me sucedía lo mismo, algo así como broma como para "espantarte" que algun espíritu está contigo. Pero dos días lo más y se le quitó. Saludos.
Responder
xXxBullxXx- 8 nov 2013, 13:47
mooostro gracias pariente no crei q la solucion fuera tan sencilla.
Responder
BETO- 5 ene 2014, 12:33
SOLUCION RESUELTO DE LECTORA :
el problema de la lectora que se abre sola y se cierra a mi me pasó, y yo lo arreglé tan solo lo cambie el pulsador o botón de la lectora. esto sucede que con el uso se queda pegado y hace falso contacto allí el problema, no es un virus
Responder
keicer- 8 oct 2014, 06:49
parece mentira pero le di un golpe fuerte y se acomodo jajajajajaja. Gracias de igual formar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
le di unos golpecitos al boton y se dejo de abrir
Deja tu comentario
El documento « la lectora de cd se abre y se cierra sola » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.