Buscar : en
Por :

Mi pc no reconoce el cable de red y no se con

aliciente, el 30 ago 2009, 18:48:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias tengo un problema con mi pc, hace un tiempo tenia un meden y me funcionaba muy bien el internet.....ese moden se me daño y tuve que cambiarlo por uno nuevo ...luego que lo cmbie lo instale , el dia que lo instale(el primer dia con el) me funciono super bien el internet...luego que apague la pc al siguiente sia la encendi pero ya no reconocia el cable de red y me decia que el cable estaba desconectado.....entonces habian veces en que pasaban como dos horas y despues es que agarraba el internet y reconocia el cable, eso paso unos tres dias ...luego tenia que esperar mucho para que reconociera el cable y se conectara a internet.....despues de eso ya no quiso agarrar mas ni se conecta y ni reconoce el cable de red..entonces cambie el sistema operativo haber si era por eso ...lo cambie yo tenia XP y le volvi a colocar VISTA.... apenas la formatie me funciono y me reconocio el cable y se conecto a internet pero cuando la apague y la encendi volvio el problema ....asi que tome la desicion de conectarla a internet a travez del cable USB......entonces nesecito que me orienten y me digan que puede ser el problema que tiene mi pc......y como puedo solucionarlo......por favor espero me puedan ayudar...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « mi pc no reconoce el cable de red y no se con » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...