Mi pc no reconoce el cable de red

Cerrado
aliciente - 30 ago 2009 a las 18:51
Halconperegrino Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 16 feb 2016 a las 21:35
Hola,
Hola,
buenos dias tengo un problema con mi pc, hace un tiempo tenia un meden y me funcionaba muy bien el internet.....ese moden se me daño y tuve que cambiarlo por uno nuevo ...luego que lo cmbie lo instale , el dia que lo instale(el primer dia con el) me funciono super bien el internet...luego que apague la pc al siguiente sia la encendi pero ya no reconocia el cable de red y me decia que el cable estaba desconectado.....entonces habian veces en que pasaban como dos horas y despues es que agarraba el internet y reconocia el cable, eso paso unos tres dias ...luego tenia que esperar mucho para que reconociera el cable y se conectara a internet.....despues de eso ya no quiso agarrar mas ni se conecta y ni reconoce el cable de red..entonces cambie el sistema operativo haber si era por eso ...lo cambie yo tenia XP y le volvi a colocar VISTA.... apenas la formatie me funciono y me reconocio el cable y se conecto a internet pero cuando la apague y la encendi volvio el problema ....asi que tome la desicion de conectarla a internet a travez del cable USB......entonces nesecito que me orienten y me digan que puede ser el problema que tiene mi pc......y como puedo solucionarlo......por favor espero me puedan ayudar...

6 respuestas

me paso exactamente casi lo mismo, solo que cuando me cambiaron el modem por otro nuevo anduvo perfecto, pero luego de apagar la pc y volverla a prender dejo de reconocer el cable de red y hasta ahora sigue sin reconocerlo...cambie de placa de red pero el problema persiste...estoy intentando de todo y no encuentro la solucion...aun no eh probado cambiando el sistema operativo...podria ser que necesite actualizar mi windows xp? por favor alguien que me pueda solucionar esto...en este momento estoy usando un modem usb pero no es lo mismo por favor necesito la solucion
14
mira lucas necesitas voler a instalar e sistema operativo de nuevo y si luego de eso el problema persiste tendras que llevarlo a un centro informatico para reparalo .... ya me contarás como a ido suerte ;) y espero ke te sirva
0
Yo formatie el Pc , y el problema persiste , tengo la Duda , quizás es la placa ..
0
son los mdrivers de tu pc cambia el sistema y asegurate de poner los originales
0
a mi me paso lo mismo un dia conecte mi cable de red y jalo perfectamente y al otro dia namas no, pero lo que hice fue deshabilitar la tarjeta de ethernet y ejecutar el solucionado de problemas de windows y asi me la detecto...
0
oig4n k0m0 s3 3nc1end3 m1 kompu¿¿¿
0