Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no reconoce el cable de red

aliciente - Última respuesta el 27 may 2015, 07:45
Hola,
Hola,
buenos dias tengo un problema con mi pc, hace un tiempo tenia un meden y me funcionaba muy bien el internet.....ese moden se me daño y tuve que cambiarlo por uno nuevo ...luego que lo cmbie lo instale , el dia que lo instale(el primer dia con el) me funciono super bien el internet...luego que apague la pc al siguiente sia la encendi pero ya no reconocia el cable de red y me decia que el cable estaba desconectado.....entonces habian veces en que pasaban como dos horas y despues es que agarraba el internet y reconocia el cable, eso paso unos tres dias ...luego tenia que esperar mucho para que reconociera el cable y se conectara a internet.....despues de eso ya no quiso agarrar mas ni se conecta y ni reconoce el cable de red..entonces cambie el sistema operativo haber si era por eso ...lo cambie yo tenia XP y le volvi a colocar VISTA.... apenas la formatie me funciono y me reconocio el cable y se conecto a internet pero cuando la apague y la encendi volvio el problema ....asi que tome la desicion de conectarla a internet a travez del cable USB......entonces nesecito que me orienten y me digan que puede ser el problema que tiene mi pc......y como puedo solucionarlo......por favor espero me puedan ayudar...
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
como indikas k exo no es problema...de tu Sistema Operativo si no de tu TArjeta de REd ...cambiala y vas aver k si funka....
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me paso exactamente casi lo mismo, solo que cuando me cambiaron el modem por otro nuevo anduvo perfecto, pero luego de apagar la pc y volverla a prender dejo de reconocer el cable de red y hasta ahora sigue sin reconocerlo...cambie de placa de red pero el problema persiste...estoy intentando de todo y no encuentro la solucion...aun no eh probado cambiando el sistema operativo...podria ser que necesite actualizar mi windows xp? por favor alguien que me pueda solucionar esto...en este momento estoy usando un modem usb pero no es lo mismo por favor necesito la solucion
informatico- 4 nov 2010, 04:16
mira lucas necesitas voler a instalar e sistema operativo de nuevo y si luego de eso el problema persiste tendras que llevarlo a un centro informatico para reparalo .... ya me contarás como a ido suerte ;) y espero ke te sirva
Responder
pikachu- 23 feb 2011, 13:16
Yo formatie el Pc , y el problema persiste , tengo la Duda , quizás es la placa ..
Responder
dj diego- 22 nov 2011, 10:31
son los mdrivers de tu pc cambia el sistema y asegurate de poner los originales
Responder
nemesis- 20 dic 2011, 23:44
a mi me paso lo mismo un dia conecte mi cable de red y jalo perfectamente y al otro dia namas no, pero lo que hice fue deshabilitar la tarjeta de ethernet y ejecutar el solucionado de problemas de windows y asi me la detecto...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
no es la placa es la tarjeta de red interna soy tecnico de sistemas
novato- 14 may 2014, 03:25
y como se soluciona ese problema amigo, que hay que hacer para detecte el cable de red
Responder
monoespi 68Publicaciones miércoles, 25 de junio de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014Última intervención - 7 jul 2014, 16:35
Cambia la tarjeta de red, si tienes un pc de escritorio. o sino intenta conectarte con un tarjeta de red inhalambrica.
Responder
leon :)- 27 may 2015, 07:45
yo estoy pasando por lo mismo formatie la computadora y por lo que se los drivers de la tarjeta de red se instalan automaticamente no me habia dado cuenta ya que uso una antena wifi externa pero ahora que necesito configurar un repetidor no puedo ya que no me detecta el cable de ethernet y no es el repetidor por que ya lo eh conectado a otra computadora y si lo detecta alguien tiene una solucion?? se los agradeceria muchisimo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo ,,, tambien estaba pensando que sea la placa madre... no la de red porque con otra placa de red hace lo mismo...
me reconoce la placa y todo pero no se conecta
nob- 22 may 2015, 02:24
mmm que raro a mi me pasa casi lo mismo pero cuando pasan 6 o 7 minutos se descuelga totalmente y nunca regresa lo pruebo con otra compu y funciona
es red cableada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mmmm me llamo la atencion eso de actualizar los drivers... me ayuda alguien como actualisarlos por favor?
Deja tu comentario
El documento «mi pc no reconoce el cable de red» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.