Buscar : en
Por :

Dispositivo de salida de audio no instalado

jose, el 21 sep 2008, 18:14:18
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una compaq presario f755la notebook, me dice, que ningun dispositivo de salidad de audio tengo instalado, por favor alguien me puede decir que debo hacer

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « dispositivo de salida de audio no instalado » en :
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” Ver Si al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

McVickers, el 21 sep 2008, 22:10:54
  • +81

Yo tengo un HP pavilion bajo Vista a 32 bits y hoy me ha aparecido el mismo problema.

Creo que es debido a que hoy ha habido una actualización grande del Service Pack 1. y seguramente habrá que actualizar los controladores de audio en el panel de control - administrador de dispositivos - sistemas de audio ...

Yo estoy en ello, pero confío que se solucione

3

pablo, el 28 sep 2008, 18:19:27
  • +127

Hola acabo de instalar esa actualizacion y no tengo sonido... por favor AYUDA. gracias.

14

MAMITA, el 26 feb 2009, 05:19:54
  • +78

Pulsé mal unas teclas y me quede sin audio

15

MAMITA, el 26 feb 2009, 05:37:45
  • +51

Por favor ayuda para recuperar el audio en mi lap. No se que hacer por mas que me expliquen no entiendo. Gracias

16

norely, el 8 mar 2009, 04:00:12
  • +73

Hola, tengo el mismo problema que tu, moví sin consideración todo el aspecto del micrófono y sonido, y ahora me quede sin audio. ni me permite activar ni nada... y los bogtones aparecen desactivados..
¿qya tienes sonido? ¿como le hiciste?

gracias y salud.

17

hiruma yoishi, el 15 mar 2009, 03:43:22
  • +11

Ola talves lo q isiste fue desactivar el audio mushaz convinaciones de teclas asen diferentes funciones aasi q si te abre el controlador de sonido solo tienes q kitar la sordera de la makina ... suerte

2

fer, el 28 sep 2008, 06:49:19
  • +11

Sigan las instrucciones del chavo de arriba,y descarguen el conexant high definition audio

4

snif, el 1 oct 2008, 20:35:03
  • +19

Jod... service pack yo tengo el mismo problema pero a mi me pasa que no tengo audio por la salida de los audiculares y esta activada :S

5

helpp, el 15 nov 2008, 17:54:54

Iia ise todo lo k el moro indiko peor no me funciona nd aparte despues de ahii aparese una bentana kon unas bosiiniitas y no se k aser despues de aii porfas iiudenme :'(

6

oob, el 22 nov 2008, 19:53:15
  • +44

Ola pos mi pc me dice q no tiene ningun dispositivo de audio instalado
ocupoayuda ayudenme plis

7

anonimo, el 21 dic 2008, 20:28:09
  • +8

Oye wey pues vete al control del panel y ahi dice que le pongas en una web que se llama sigue intentandolo mas tarde, y despues lo podras instalar

8

Juan carlos, el 8 ene 2009, 20:38:34
  • +44

Quiero saber como activar el sonido de mi computadora

9

Carlos-vialfa, el 8 ene 2009, 20:44:32
  • +20

Hola Juan carlos

Tu computadora no emite sonido alguno?, Ni siquiera puedes escuchar musica?

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

13

andres, el 22 feb 2009, 19:45:35
  • +57

Mi computador no reproduce ningun sonido
dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado
que hago??

10

alex, el 9 ene 2009, 01:33:09
  • +10

Ya encontre como activar nuevamente el audio :D se meten apanel de control seleccionan seguridad en donde dice descarga de actualizasiones oo algo asi :S y van a cer actualizasiones y ay una de audio es ese de preferencia pongan todas por que es mejor para no tener mas problemas.

11

vistero09, el 12 feb 2009, 09:29:36
  • +33

Tengo vuestra respuesta, panel de control, administrador de dispositivos, dispositivo de sonido, vuestro dispositivo i dos cliks, controlador i revertir el controlador anterior, lo que hace esto es borrar la ultima actualizacion haciendo ke la nueva no sirva para nada i funciona

12

pipe, el 16 feb 2009, 05:44:16
  • +12

UHY VIEJITO GRACIAS DESDE AQUI DE COLOMBIA, PUES TENGO UN PORTATIL INTEL CELERON Y ME PASABA EL MISMO PROBLEMA DE TODOS AL INSTALAR ESA ACTUALIZACION PERO CON TUS RECOMENDACIONES YA PUDE ARREGLAR EL PROBLEMA, DE VERDAD GRACIAS