No puedo instalar msn en mi compu

Cerrado
e_freky - 21 sep 2008 a las 21:06
 jottax2 - 28 abr 2012 a las 00:41
Hola,
he tratado de instalar una version de msn
en mi compu pero me dice que no es compatible
quisiera saber porque si podria darme una asesoria
sobre este asunto gracias
Consulta también:

19 respuestas

bueno yo tengo el siguente problema cuando intento instalar en msn me dice que necesito estar conectdo a internet y me salen 2 opciones reintentar y cancelar, y yo tengo internet en mi casa pero cada ves que ago el intento me dice eso
14
Cauza ese problema puede ser por que la HORA de tu PC esta desactualizada. mira eso kisas te ayude
0
tengo años en esto y nada que no se instalar messinguer espero que esto me ayude ok........!!!!
0
hola nose si me podran ayudar, bueno mi problema es k yo ya descargue mesenguer en mi computadora pero ahora lo k nose es como instalarlo??? pleaseee ayudenme...
0
tengo el mismo problema.. no puedo hacer nada , no me sale msn luego de que descarga
0
Hola, no se si mi aporte sirva de algo, ya probaron instalando el "wlsetup-all", si les interesa, pueden bajarlo desde este link que tengo compartido por unos días para que lo prueben, este como lo dice su nombre,"all" que significa todo; trae todas las aplicaciones correspondientes a MSN para que ud pueda seleccionar e instalar las que les quieran.
(Copiar y pegar en su navegador de confianza, la descarga empieza automáticamente)

Link: http://dl.dropbox.com/u/69371917/wlsetup-all.exe

Además:
Si no tienen "Dropbox" que es la utilidad con la que les comparto el anterior link, los invito a que lo prueben, conozcan y aprovechen sus grandes beneficios, pueden optenerlo en el siguiente link:

http://db.tt/1LOx8mmc



Espero les sirva de algo.
Saludos!!
JX2
0
Hola que tal quizas lo siguiente les sirva de algo, esto pasa cuando se desistalan mal los programas de msn messenger y windows live, pero existe un programa que saca de raiz estas instalaciones, se llama Windows Install Clean Up, y lo pueden bajar en la siguiente direcion https://support.microsoft.com/en-us/help/290301/ despues de descargar hacen el procedimiento de instalacion, luego lo ejecutan desde inici/programas, buscan los productos con el nombre de (all user) messenger y/o messenger live, llo seleccionan y le dan Remove, luego exit y proceden a reiniciar el ordenador para que este tome la configuracion, luego de reiniciarlo podran instalar cualquier vercion de msn...

cualquier cosa pregunten y lean mucho por favor...
Cordialmente Jottax2
7
hola, muy bueno tu consejo logre hacer lo que aconsejaste pero cuando voy a inicio me aparece una lista larga de todos los programas all users.. pero no me aparece ningun msn messenger de ninguna clase , sera que realmente no lo tengo instalado..
El problema es que no puedo instalar el msn actual estoy solo con el proxy, cuando voy a bajarlo sigo todo los pasos pero, cuando voy a elegir el tema que quiero instalar le doy enter y luego dice que no se puede o por el idioma, o por que no hay compatibilidad, cosasa que antes si lo podia hacer, ahora no se por que, ME PODES AYUDAR SI TENGO QUE BORRAR ALGO LO BORRO PERO NO SE QUE,., ME PODIRAS AYUDAR,
0
hola mi compu le entro un viru en el messenger plus y ahora nopodemos intar otro msn solo lo descargamos pro no lo podemos intalar no se q necesito para intalar de nuevo
0
este vinculo ya no existe??? alguien puede dar alguna otra solucion?
0
ronalcontador1
17 mar 2011 a las 18:33
mire lo mas facil en este cas es entrar po inicio/dico local c/ archivos de preograma/ buscar windows live y borrar esa carpeta, al hacer esto se borra la carpeta de raiz, despues de eso, entrar a panel de control/ instalar o desistalar programa/ buscar live msn y darle desistalar/ reiniciar el pc y luego si podes insalar el p'rograma nuevo de msn
0
gracias carnal te lo agradesco
0
lo qu e pasa es que tengo una laptop y no se como instalar atu me dijieras como hacerlo h mi p.c y la verda quierto ver mis contactos y no puedo reria bueno que
1
mdflair Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2010
20 feb 2010 a las 00:32
buenas noches, no estoy consiguiendo instalar live messenger en mi computador, ya que me dice que hay una version mas nueva instalada
En el panel de control, aparece Windows live essential, el cual no me deja desinstalarlo....
Como puedo hacer para que definitivaMENTE ME DEJE UTILIZAR EL MESSENGER???
Gracias y perdon ´por la molestia
0
Para q Elimines El msn definitivamente de tu PC. Dale INICIO, CONFIGURACION. PANEL DE CONTROL, "Agregar o Quitar Programas"...Buscas dodne diga msn y le das clic en QUITAR...Y Listo ........AttE: LuAn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo para descargarme el msn plus saque todos mis msn q tenia de mi lista entonces haora quiero agregarlo de nuevo y no puedo quisiera saber la respuesta de eso muchas gracias!
0
eso muchas gracias te lo agradesco muchicimo chau!!!
0
te adorooooooooooo
0
pero tengo otra duda q es permalink???
0
q es eso???
0
no te ntiendo sos un tonto siempre las mismas cosas decis
0
sos un tonto sabes modificar blablablablablabla ecsetera ecsetera
0
hola estoy tratando de descargar un programa msn a mi pc pero no puedo no se que hacer
0
no puedo instalar mi msn a la nueva version cuando se esta instalando y llega al 100 porciento se regresa la instalacion y se cancela sola y no puedo usar el messenger...:)
0
me pasa lo mismo ke a ti.encontraste alguna solucion??
0
el joako de tigre
14 oct 2010 a las 02:40
hola yo tambien no puedo si alguien nos puede ayudar porfavor
0
Hola, no se si mi aporte sirva de algo, ya probaron instalando el "wlsetup-all", si les interesa, pueden bajarlo desde este link que tengo compartido por unos días para que lo prueben, este como lo dice su nombre,"all" que significa todo; trae todas las aplicaciones correspondientes a MSN para que ud pueda seleccionar e instalar las que les quieran.
(Copiar y pegar en su navegador de confianza, la descarga empieza automáticamente)

Link: http://dl.dropbox.com/u/69371917/wlsetup-all.exe

Además:
Si no tienen "Dropbox" que es la utilidad con la que les comparto el anterior link, los invito a que lo prueben, conozcan y aprovechen sus grandes beneficios, pueden optenerlo en el siguiente link:

http://db.tt/1LOx8mmc



Espero les sirva de algo.
Saludos!!
JX2
0
yo n se
-1
mire eso pasa por rasones intencivas por cosas intexuales de su compu
-1
pero si en mi computadora dice error al instalar ........ ¿que hagooooooooo ayuda....?
-1
Ami lo que me pasa que intale desde mio ordena la actualizacion y desde hay se me jodio y no me dejaba entar lo desinstalo y cuando lo instalo otro no me sale el msn que pasa??
-1