Buscar : en
Por :

Mi memoria micro SD se bloqueo y necesito ayu

nemoOoo, el 31 ago 2009, 01:29:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi memoria micro SD la bloquee por Accidente y cuando la coloco en el celular dice que no tiene formato, quiero saber si puedo recuperar mis imagenes son muchas y las necesito...alguien me puede decir si tiene remedio??
lo llevo a telcel o que hago de vdd me urge recuperar mis datos...ayudenme mi celular es el modelo..nokia 5610

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi memoria micro SD se bloqueo y necesito ayu » en :
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Gestión de memoria VerDescripción de la memoria La memoria física de un sistema se divide en dos categorías: memoria de acceso aleatorio: comprende circuitos integrados y es, en consecuencia, muy veloz. memoria de almacenamiento masivo: comprende dispositivos magnéticos...