Hola, miren... hace una semana qe descargue el nuevo MSN (el 2009), el problema es que mis contactos no aparecen, los agrego no me aparecen, hago todo lo necesario para agregarlos, pero no puedo!! :( estuve leyendo algunos consejos, pero sigo con problemas: 1º) desintalarlo ya lo intente, pero en el instalador de windows me aparece como unica opcion volver a instalar el MSN 2009!!! y 2º) restaurar el sistema no me animo a hacerlo, tengo miedo que se me borre todo o que haga algo mal y despues terminar sin absolutamene nada.
Entonces ya no se que mas hacer, ya qe si busco en internet: "descargar MSN 2008" (qe es el qe tenia antes) el instalador me obliga a descargar el 2009.
Ya no se qe mas hacer!!! Me he qedado sin opciones ii la verdad qe estoy necesitando urgente este programa ii una ayuda!! XFAVOR!!! ayudenme con mii problema!! desde ya muchisimas gracias!! ;)
Windows: Vista uE (puede ser posible qe el windows no sea compatible??? la verdad qe soii un desastre con esto de la tecnologiia!!)
Configuración: Windows Vista uE
Firefox 3.0.13