Buscar : en
Por :

Copia de un juego pirata de xbox 360

Última respuesta el 31 ago 2009, 17:17:04 parte de la peña el mco, el 31 ago 2009, 16:50:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
un amigo me ha prestado un juego pirata de xbox 360 y quisiera saber como se le puede hacer una copia.Me han dicho qe es pasando los archivos del disco al ordenador pero ahora resulta qe no se hacer esto.Me lo podrian explicar?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « copia de un juego pirata de xbox 360 » en :
[Grabación] Grabar o leer un archivo .img / .ccd / .sub VerLos archivos con extensión .img, .ccd y .sub son respectivamente: IMG: una imagen de un CD, es decir un archivo conteniendo una copia binaria de un CD o DVD. CCD y SUB: información sobre las pistas del disco. Los archivos .IMG son utilizados...
Crear y grabar imágenes ISO con ImgBurn VerA veces podemos tener necesidad de crear una imagen ISO si por ejemplo queremos copiar un CD o DVD a otro y no tenemos a la mano ningún disco vacío. En este caso la solución consiste en crear una imagen ISO del CD o DVD y guardarla en el disco...
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...

1

Firomoto, el 31 ago 2009, 17:17:04
  • +8

El CloneCD puede copiarlos sin problemas, el Nero tambien... El alcohol... el UltraIso y bastantes más.

Responder a Firomoto