No me funciona Media Player en internet

Cerrado
lorojo11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 - 31 ago 2009 a las 16:54
 Cris - 26 feb 2011 a las 18:00
Hola,
Tengo un problema en el explorer, no me funcionan las radios con media player...
no se ya que mas tocar xke en la opciones de programa ni en el explorer encuentro nada,
si me pueden ayudar desde ya les agradezco..
Consulta también:

4 respuestas

lorojo11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 4
31 ago 2009 a las 22:46
Es que hay paginas de radio que tienen el media player. y entrando en la pagina de esas radios no las puedo oir!
4
Hola,
yo tengo el WMP en Aleman, espero que los nombres no sean un obstaculo para encontrar la solucion, yo te digo cual es, ok?

En WMP 11 Ve al menu "extras" y luego dentro a "Opciones" y te saldra un cuadro de dailogo con muchas opciones, elige la de "Red", alli veras varias casillas a marcar y desmarcar, hay informacion sobre como elige los proxies, ve a un boton que pone "Configurar" y es ahi donde se configura los proxies, marca la opcion "ninguno" y no tendras problemas para volver a ver/escuchar contenidos web.

Un saludo
2
hola, tengo los mismos problemas y he seguido tus pasos sugridos pero en la opcion de los poxies la configuracion no me aparece para tildar,aparece sin color,como dehabilitado...como lo puedo arreglar? gracias
0
Hola yo tengo un problema quiero escuchar la radio o cualquier cosa que use el WMP en internet no me lo reproduce le doy play e intenta reproducir pero vuelve denuevo a que le de play y asi no funciona . trato de configurar los proxys pero en la opcion configurar no me la deja apretar .. instale codecs , plugins pero sigue igual. Ayuda Por Favor "!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nota : Windows Media Player 11
Mozilla Firefox 3 ....
xp
2
Firomoto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 40
31 ago 2009 a las 17:19
Pero para que usar un programa tán básico como el Media player de Windows? Usate el Winamp
0