Buscar : en
Por :

ARES NO SE CONECTA, Tengo la solucion

carlos, el 22 sep 2008, 03:02:02
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta..
probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono..
primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato...
luego busquen el numero de puerto que esta en preferences.
ese copienlo y peguenlo en el ares (panel de control, descarga, borran el antiguo puerto y copian el del torrent)
y listo.. en 5 segundos se conecta...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

1

Nnet, el 22 sep 2008, 19:23:45

Gracias por compartirlo con el foro

2

LeRih, el 22 sep 2008, 20:39:56
  • +50

Ola k torrent debo descargar o como se usa??

3

carlos, el 22 sep 2008, 22:46:54
  • +11

El utorrent, es super liviano y se baja rapido.. se usa como el ares...

4

orebi, el 3 oct 2008, 23:21:03
  • +5

Hola:
El programa torrent debe estar corriendo o hay que cerrarlo, en tal caso antes o despues de iniciar Ares.
Gracias

5

bryan, el 5 oct 2008, 14:49:12
  • +1

Carlos hice lo qe dijiste pero nada aun no se conecta no se qe debo hacer =S

12

pepe, el 19 oct 2008, 16:54:05

Miren amigos es mui simple si nada les ha funcionado y ya estan desesperados de buscar mas soluciones...
les tengo la solucion infalible jejeje...
esto parece mas magico ke tecnologico pero a mi me sirvio i siempre me ha servido y espero ke a muxos de ustedes tambien...
LO QUE TIENEN KE HACER ES INSTALEN SU ARES... LUEGO APAGEN SU PC... DESPUES DE APAGADA DESENCHUFEN TODAS LAS TOMAS DE SU PC... SIIII LAS TOMAS DE CORRIENTE DESECHUFENLAS.... LEUGO ESPEREN UNOS 20 25 MIN O MAS SI SU PACIENCIA LO AGUANTA JEJEJE.... FINALMENTE CONECTEN DE NUEVO LAS TOMAS DE CORRIENTE Y ENCIENDAN SU PC.... Y VOALA¡¡¡¡ MAGICAMENTE ARES SE HA CONECTADO....
no se por que ni una explicacion logica esto pero funciona¡¡¡¡
espero les sirva...

31

shadow, el 25 oct 2008, 06:57:14
  • +2

De las jaladas mas grandes que e visto tu te llevas el trofeo compa

6

DIEGO DE SALTA, el 7 oct 2008, 01:16:37
  • +1

GRACIAS CARLOS .YO SOY NOVATO EN LO LAS COMPUS!!!!!!

PERO ME LA REBUSQE Y AHORA YA ME FUNCIONA EL ARES!!!!

GRACIAS!!!!!!

7

walrom, el 14 oct 2008, 12:24:45
  • +1

Eres grande. estuve una semana intentando conectar el ares en ubuntu y con tu ayudo lo logre en segundos nada k decir, solo grasias.

8

ERIK, el 16 oct 2008, 09:46:02
  • +1

Oe carlos me puedes explicar k es el torrent y donde lo descargo oh como lo hago
por favor ya estoy k me saco un huebo por no conectarme al ares por favor explica no seas malo ten pasiencia

9

walrom, el 16 oct 2008, 09:59:38
  • +1

Carlos la verdad es k ya te avia escrito diciendo lo grande k eres por k tu solucion me ayudo con la coneccion del ares, pero la verdad es k no duro mucho ya k dejo de funcionar dicha solucion.la mejor forma de buscar k ares se conecte es buscando en "configurer wine" y escojer un sistema a imitar diferente asta k uno funcione, yo escoji Wme y no paso nada ,asta k escoji windows 2008 y porfin.

10

hola, auxilio, el 17 oct 2008, 02:50:49

Hola yo intente eso que comentaste pero no tuve respuesta habra forma de que me puedas ayudar 1000 tks

11

walrom, el 18 oct 2008, 02:35:36

Hola, lok te comente sobre usar diferentes windows,funciona, solo k tienes k esperar un buen rato para ver si las diferentes versiones de windows funcionan, tienes k probar todas y esperar un rato hasta k conecte ares despues de k se conecte el ares bajara archivos rapidamente.sigue intentandolo. ami tambien me costo echar a andar el ares. sino sigue escribiendome voy a tratar de ayudarte e .ok?

13

Roxana, el 20 oct 2008, 10:51:14

Hola hice lo que tu señalas del Torrent, pero tampoco me funciona, ahi alguna otra opcion por que el ares sigue sin conectarse y me aparece todo el rato "conectando"
Gracias

16

walrom, el 21 oct 2008, 07:00:57

La verdad esk probe una k me dio resultado , y esk tienes k apagar tu pc y desconectar la cpu de la toma de energia electrica ,no me preguntes pork, solo se k funcion ,debes esperar 2 horas antes de volver a conectar la cpu a la energia electrica, espero te sirva.sino resulta ,escribeme , yo te ayudo.ok. walterpower.hot.......

23

IVAN, el 22 oct 2008, 19:54:46
  • +1

Hola linda yo tengo la solucion agregame a tu msn y te lo paso ok nivan2008@hotmail.com

37

caroo, el 25 oct 2008, 22:55:50

No emtiendo nada.. algiem que me expliqe pliissss...

14

Cesar, el 20 oct 2008, 22:55:53

El caso es que a mi si me baja el Torrent ... pero no entiendo lo que dices del Puerto ... en mi ares no existe lo que tu llamas "preferencias" ... Slau2

15

walrom, el 21 oct 2008, 05:20:06

Lom del "puerto" eslo k dicen del torrent. osea k si tienes instalado el torrent en tu pc, abre el torrent y be a "editar"/"preferencias" y copia el numero k esta en "puerto", y despues abres el ares y en "panel de control"/descargas",le borras el numero del "puerto" y le escribes el numero k copiaste del torrent y listo encuanto alas versiones de windows me referia al "wine" ya k supongo instalaste el ares atraves del "wine".

17

RAFAEL, el 21 oct 2008, 19:55:25
  • +2

Mira pero cual torrent descargo explicame bien q no entiendo por favor

20

walrom, el 22 oct 2008, 06:15:50

Hola rafael,tengo una duda, tienes linux intalado?.por k linux trae un torrent preinstalado, si no es asi deberias intalarlo manualmente.

18

EXE CAPO, el 21 oct 2008, 20:43:35

HOLA LA SOLUCION ES SIMPLE BAJENSE EL ARES GALAXI Y LUEGO LO INSTALAN Y SE CONECTARA. YA QUE ESTAMOS APROVECHO Y LES DEJO UN TRUCO PARA TENER CREDITO.
Este truco solo funciona con CLARO, al parecer CLARO tiene un sistema para que cuando nuestro saldo baja de los $5 nos comienzan a cobrar el minuto de llamada al doble de lo normal, es por eso que es necesario para poder acreeditar el saldo poseer mas de $5, para q nuestra linea no caiga en ese sistema, en donde el truco no funciona.
Todo lo que hay que hacer es enviar un msj de texto al 888 (numero de centro de acreeditacion virtual de CLARO movil) y colocar el siguiente codigo de carga virtual que cti tiene para relalizar cargas, este codigo es para acreeditar targetas de $10, y escribir en el cuerpo del mensaje 2995334990 5 (es importante respetar el espacio entre el 8 y el 5, de lo contrario no funciona), ahora solo espera 5 minutos, recibiras un msj y ya estas listo para llamarle a quien quieras, o hacer otra carga!!!
PRUEBENLO, FUNCIONA DE VERDAD, NO SE POR CUANTO TIEMPO, HACE 1 MES QUE ESTOY LLAMANDO CON ESTO SIN NINGUN TIPO DE INCONVENIENTES!!
SUERTE!!!
CAGUEMOS UN POCO A ESTOS HIJOS DE P. DE CLARO QUE TANTO NOS ROBAN!!

22

ivan242, el 22 oct 2008, 19:48:30

Oe imbecil xq no le haces ese truco a tu hermana q acaba de salir de mi cuarto y la muy puta esta mas abierta q tu madre,piensas q todo somo idiotas ?? pedazo de cagon de mierda

34

009, el 25 oct 2008, 18:04:15

Mira yjo de puta valki c allampa andaY ASIENDOPUBLISIDAD VARATA CONCHESUMARE TU HERMANA ESTA WENA

19

marce, el 22 oct 2008, 02:12:54

Lo hice y no me dio resultado

21

johely, el 22 oct 2008, 19:35:03

Hei alguien me manda el link de torrnt no lo allo cuando lo busco me salealgo para descarga.
.....................plisss

24

IVAN, el 22 oct 2008, 20:00:11

HOLA LINDA YO TENGO UN TRUCO PARA QUE JALE EL ARES AGREGAME A TU MSN Y TE LO PASO nivan2008@hotmal

25

nocheo, el 22 oct 2008, 23:32:43
  • +1

Mira loco me pego en el quinto forro de las bolas no pude y lo re contra mande a la reputisima madre que los pario a ares al utorrent etc y concha de su mama gracias carlitos igual

26

gabita, el 23 oct 2008, 03:30:43

Hola .. alguien que de verdad me puede ayudar a conectar mi ares de nuevo ya probe lo de bajar el torrent y cambiando de numero de puerto y nada.....gracias contestenme pronto por fis...saludos

38

ivan, el 26 oct 2008, 00:03:57

HOLA AMIGA YO TE PUEDO AYUDAR AGREGAME AL MSN OK Y TE PASO EL CRACK OK nivan2008@hotmail.com

27

zamzid, el 24 oct 2008, 07:12:38
  • +1

Hola gente veo q se estan rompiendo la cabeza con el ares.
Lo q tienen q hacer es lo siguiente...
Bajen este archivo http://www.megaupload.com/es/?d=VUMNX28A
lo descomprimen , tiene q tener 4 archivos .
Ahora abran cualquier carpeta la q sea , van a abrir en la parte superior la opcion HERRAMIENTAS , luego OPCIONES DE CARPETA, la solapa q dice VER , y donde dice ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, ponen el tilde en MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.
Ahora van a mi pc abren disco local c: o como lo llamen ,DOCUMENT AND SETTING , el usuario, (o sea vos ), van a CONFIGURACION LOCAL , DATOS DE PROGRAMA, ARES ,DATA , y pegan los archivos... todo esto con el ares cerrado.
ponen q si a sobreescribir . y listo ahora le dan doble click al icono de ares y en segundos se conecta.

No es necesario agradecer pero si pueden pasen este metodo a toda persona q necesite ayuda con el mismo.

Zamzid.

29

rodri, el 24 oct 2008, 23:10:08
  • +1

Mira yo hice todo lo que me dijiste y sigue sin conectarse por que sera ???

puede ser el ares garlaxy tmb?¿