|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
amigos ya tengo la solucion para cuando el ares no conecta..
probe de todo lo que decian en el foro pero nada funciono..
primero intalen un torrent.. ese funciona de inmediato...
luego busquen el numero de puerto que esta en preferences.
ese copienlo y peguenlo en el ares (panel de control, descarga, borran el antiguo puerto y copian el del torrent)
y listo.. en 5 segundos se conecta...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Carlos la verdad es k ya te avia escrito diciendo lo grande k eres por k tu solucion me ayudo con la coneccion del ares, pero la verdad es k no duro mucho ya k dejo de funcionar dicha solucion.la mejor forma de buscar k ares se conecte es buscando en "configurer wine" y escojer un sistema a imitar diferente asta k uno funcione, yo escoji Wme y no paso nada ,asta k escoji windows 2008 y porfin. |
Hola, lok te comente sobre usar diferentes windows,funciona, solo k tienes k esperar un buen rato para ver si las diferentes versiones de windows funcionan, tienes k probar todas y esperar un rato hasta k conecte ares despues de k se conecte el ares bajara archivos rapidamente.sigue intentandolo. ami tambien me costo echar a andar el ares. sino sigue escribiendome voy a tratar de ayudarte e .ok? |
|
Lom del "puerto" eslo k dicen del torrent. osea k si tienes instalado el torrent en tu pc, abre el torrent y be a "editar"/"preferencias" y copia el numero k esta en "puerto", y despues abres el ares y en "panel de control"/descargas",le borras el numero del "puerto" y le escribes el numero k copiaste del torrent y listo encuanto alas versiones de windows me referia al "wine" ya k supongo instalaste el ares atraves del "wine". |
HOLA LA SOLUCION ES SIMPLE BAJENSE EL ARES GALAXI Y LUEGO LO INSTALAN Y SE CONECTARA. YA QUE ESTAMOS APROVECHO Y LES DEJO UN TRUCO PARA TENER CREDITO.
|
Hola gente veo q se estan rompiendo la cabeza con el ares.
|