Buscar : en
Por :

No puedo colocar mi arroba en mi compu

Última respuesta el 31 ago 2009, 19:28:22 signo, el 31 ago 2009, 19:09:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy sofia, lo que pasa es que no puedo colocar mi arroba en mi computadora acer como hago.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo colocar mi arroba en mi compu » en :
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Javascript – Impedir el clic derecho del ratón VerEs posible impedir que los usuarios hagan clic derecho sobre tu página Web. Esto te permite una protección relativa del código fuente y de las fotos. Para esto, coloca este script entre las etiquetas y de tu código HTML:

1

Hisash, el 31 ago 2009, 19:14:59

AltGR + 2?

no trataste?

Responder a Hisash

2

TheHellAngel, el 31 ago 2009, 19:17:32

Ja jaja es por el idioma del teclado trata de cambiarlo a español latinoamericano que en caso es la Q bueno presionas alt gr (alternativa grafica) y la q pero si pues si no puedes cambiar la configuracion del teclado solo presiona y manten la tecla Alt y luego presionas el 6 y el 4 y sueltas el alt y listo cualquier cosa pregunta de nuevo

Responder a TheHellAngel

3

signo, el 31 ago 2009, 19:21:21
  • +1

Hola soy sofia nuevamente, no he podido colocar el arroba en mi compuputadora acer, no me sale con ALTGR 2, tampoco con ALT 64,

Responder a signo

4

Hisash, el 31 ago 2009, 19:22:45

El ultimo recurso seria copiandola xD

@

Responder a Hisash

5

signo, el 31 ago 2009, 19:25:55

Muchisimas gracias angel, eres una nota.

Responder a signo

6

TheHellAngel, el 31 ago 2009, 19:28:22

Mmm.. pues esque debe de poderce... pero dime si stas ocupando una lap.. por que en algunas no funciona eso del alt 64 por que tenes que usar los caracteres numericos que se activan con la tecla Fn y pues habria que ver si quieres que t atienda en este momento pues agregame a mi mail vandark_po@portalhack.us

Responder a TheHellAngel