Buscar : en
Por :

No puedo activar el panda antivirus!!!

karla, el 31 ago 2009, 20:30:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito su ayuda.. cuando instale el panda antivirus no recibì los datos (contraseña, num de usuario, etc) x el correo y x culpa de esa falta no puedo activar mi antivirus..
lo peor es qe el recordatorio de claves no registra mi crorreo..
x favor ayudenme!!!!
qe hago..????!!!!!!!!

desde ya.. muchas gracias =)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « no puedo activar el panda antivirus!!! » en :
Descargar Panda Antivirus Pro Ver Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...
Descargar Panda Cloud Antivirus VerPanda Cloud Antivirus es un programa que se encargará de brindarnos protección mientras navegamos por la red, jugamos a algún juego, e inclusive cuando ni siquiera lo estemos notando, ya que realizará su trabajo de manera sencilla y discreta. Panda...