Buscar : en
Por :

Poner el icono en mi escritorio

Última respuesta el 31 ago 2009, 23:10:36 teresa, el 31 ago 2009, 23:04:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito que me ayuden a poner el icono de mi escritorio el de internet porque abre con ares y yo quiero que abra con google plis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « poner el icono en mi escritorio » en :
[Linux] Montar una memoria USB Ver Montar una memoria USB Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Mandriva Fedora Core Debian & consort Manualmente Advertencia Montaje automático en función de las diferentes distribuciones Los pasos a seguir...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Restaurar el icono de “Mostrar escritorio” VerRestaurar el icono de “Mostrar escritorio” en la barra de inicio rápido Si el icono “Mostrar escritorio” ya no aparece en la barra de inicio rápido, entonces lee este articulo que te ayudará a restaurar este acceso directo. Para que sirve el...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

MARINEL-LO, el 31 ago 2009, 23:10:36

Desistala el ares en primer lugar
en internet explorer busacas GOOGLE
CUANDO TE APAREZCA
LE PONES QUE SEA TU PAGUINA DE INICIO PREFERIDA
LUEGO LE DAS AL BOTON DERECHO DE TU RATON
Y ELIGES PONER ACCESO DIRECTO A TU ESCRITORIO
LUEGO SI QUIERES VUELVES A INSTALAR EL ARES
SI TE PREGUNTA SI DESEAS QUE SEA TU PAGUINA DE INICIO LE DICES QUE NO
NOTA... OJO CON LA VERSION DE ARES QUE TIENES HAY MUCHAS FALSAS
SALUDOS