Buscar : en
Por :

Conexiones en red

Última respuesta el 2 sep 2009, 17:14:07 nancy, el 31 ago 2009, 23:22:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera ver si podrian ayudarme, tengo 4 maquinas y quiero conectarlas en red a una laptop
y no se como hacer para esten conectadas entre sí y para q compartan archivos eh impresora.
les agradeceria si pudieran ayudarme.gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conexiones en red » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
VLAN - Redes virtuales VerIntroducción a VLAN Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está...

1

netaro, el 2 sep 2009, 17:14:07

No doces cuales son los sitemas operativos de los ordenadores. ¿son todos XP?

Para saber como instalar una impresora en red en XP lee esto: http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=176

Responder a netaro