Buscar : en
Por :

DISPOSITIVOS DE AUDIO Y SONIDO

Última respuesta el 28 jul 2009, 03:59:03 bulla !, el 22 sep 2008, 07:47:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo porque intento bajarlos y me salen cosas que nada que ver :( ayudenme porfavooor !
cualquier cosa avisen plix ! chao

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « DISPOSITIVOS DE AUDIO Y SONIDO » en :
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
El Administrador de dispositivos VerEl objetivo de este artículo es de ayudarte a utilizar el Administrador de dispositivos… El administrador de dispositivos es utilizado para actualizar los drivers (o programas) de los dispositivos instalados en el PC, así como para modificar la...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Módem VerUna breve historia del módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de...

1

Master4, el 22 sep 2008, 19:57:05

Hola

Sabes que placa de sonido tenes?

Responder a Master4

2

Marc de niro, el 9 ene 2009, 12:26:54
  • +10

Hola tengo un Acer aspire 5101 awlmi y bueno al parecer mi problema es el mismo de mucha gente , de un día para otro dejo de funcionar el audio , quizas lo desintale no se , bueno cuando abro el dispotivo de sonido y audio , me dice no dispositivo de audio y esta todo apagado , pero lo gracioso es que cuando miro como esta el disposivo me pone este dispositivo funciona correctamente , bueno pues no se si alguien me podria dar la solucion, gracias saludos Marc

Responder a Marc de niro

3

teriible albo, el 23 ene 2009, 20:41:37

No se ke hacer

Responder a teriible albo

5

juan carlos, el 1 jul 2009, 14:49:12
  • +1

No se que hacer no puedo escuchar musica

Responder a juan carlos

6

reyner, el 28 jul 2009, 03:59:03

Oye wey no seas babon aste un examen del oido no mentira ajusta todos tus dispositivos si no funciona rebisas el cpu por dentro aver si tiene algo el cable de audio; A mi me paso y lo ise y funciono si no le metes un programa nuevo

Responder a reyner