Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No encuentro carpeta de descarga de Ares [Resuelto]

Jugar 16Publicaciones viernes, 15 de agosto de 2008Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 27 mar 2013, 21:37
Hola,he instalado ARES y después que se ha descargado la música no se abre la carpeta en la opción del mismo ARES para localizar la música, sigo el procedimiento habitual: inicio-mi pc-disco c-documents and settings-propietario y ya no sale configuración local etc.. ya no puedo seguir y no encuentro la carpeta pero la música si se a descargado correctamente. alguien puede echarme una manita .
Muchas gracias por todo
Seguir leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
pues rapi esta en la opcion de buscar escribes *.mp3 y le das la direccion donde buscar si no le das enter y ya y espera a ke te apesca la musica te descargaste despues le das clik con el boton derecho del mouse y ABRIR CARPETA CONTENEDORA Y YA !!! jajja suerte
slatt- 10 abr 2012, 22:24
nadaaa no encuerto una peli que descagre diganmeeeeeeeeee
Responder
la fesiita- 17 abr 2012, 21:54
yaaaa! gracias
Responder
lopez- 16 jun 2012, 09:23
naa no encuentro el video q descarguedonde rayos se habrá guardado? alguien puede ayudarme
Responder
nelsistem- 15 ene 2013, 05:10
mira el video de como desgargar e instalar ares https://www.youtube.com/watch?v=IZ5KXIUY3Ro

para ver los links de descarga entren directamente a youtube al siguiente link
https://www.youtube.com/watch?v=IZ5KXIUY3Ro En la descripción. bajo el video
Responder
Juanis- 27 mar 2013, 21:37
muchas gracias problema resuelto ¡¡¡¿ =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+61
moins plus
Si ya intentaste todo lo de arriba y tu ares no quiere abrir esta es la ultima opción segura que queda!

Muy fácil chicos si tienes avast en vez de abrir en sandbox lo abres normalmente elijes esa opción de abril normalmente y listo!

Cuando se abre en sandbox prohíbe que pueda descargar por amenazas etc, o sea solo puedes descargar para escuchar pero si abres normalmente se guardan todos los cambios que realices.

Saludos eso es todo! :)
Fat- 25 feb 2012, 01:35
ok buena respuesta mas explicita q la otra grax.
Responder
beto- 1 mar 2012, 07:16
pero q ocurre si trabaje con un programa portatil y al abrirlo me olvide ponerlo abrir normalmente, como puedo guardar toda esa informacion q trabaje en el programaa?? o como puedo recuperar los archivos de el sandbox?'??
Responder
poliº1- 2 mar 2012, 17:20
pork cuando kiero poner la musica k descargo en mi celular, no puedo, y dice k no esta ni existe fareford o algo parecido
Responder
Maxii- 16 mar 2012, 02:12
Muchísimas gracias campeón!
probé lo de arriba antes y no me habia funcionado. Pero esto no lo habia probado, muchisimas gracias funcionó bárbaro ^^
Responder
Nopreguntosolobusco- 17 abr 2012, 22:14
Muchas gracias me lo solucionaste ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
pues das primero click en donde dice biblioteca luego seleccionas una cancion y le das click derecho y ahi te apareceran las opciones de
guardar compartidos
compartir/restringir
abrir/reproducir
abrir con...
abrir carpeta de descargas
borrar archivo
agregar archivo a la lista de reproduccion
buscar mas del mismo
exporatr HashLink
una vez que te aparescan las opciones dale click en abrir carpeta de descargas luego seleccionalas todas o la que tengas ponle cortar y luego pegalas en donde tienes toda tu musica y listo
espero que esto les sirva XD
perro- 1 feb 2012, 05:10
ami tambien me paso lo mismo lo que pasa que mi carpetaa no abre osea esta en ares bien x peroo no abre la carpeta :S
Responder
rodrii- 5 feb 2012, 05:43
es simplee... amigoo si tienes avast! aslo sino no... cierra el ares y vuelvelo a abrir, en unos segunos te aparece un cartelito de avast, bueno ahi pones abrir normalmente y le das aceptar y listo. si te rechaza y te pone denuevo el cartelito pones otra vez abrir normalmente y pones donde dice recordar mi respuesta o algo asi ke esta abajo del todo.. buenoo esperoo haberles ayudadoo.. saludooo
Responder
Profe Martha 1Publicaciones martes, 21 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2012Última intervención - 21 feb 2012, 06:06
Gracias Joaks! Me salvaste! Había bajado la película "Rio" para mis alumnos y me quería matar!!! Gracias de nuevo
Responder
El amoroso- 2 abr 2012, 20:37
Siii mil gracias los amo jajaja
Responder
sara- 26 abr 2012, 20:12
gracias por tu ayda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
El Problema está en el SandBox del Avast.
Para solucionarlo se debe cerrar el Ares y volverlo a abrir, cuando aparezca la ventana de AVAST con la opción del SandBox elegir la opción abrir normalmente la aplicación y tildar la casilla Recordar la decisión (o algo así).
Con eso se debe solucionar, la música se descarga donde debe, saludos!!!
amina- 22 feb 2012, 23:34
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por esto
Responder
chiva- 29 feb 2012, 05:09
muchas gracias era eso gracias!!!!!!!!!
Responder
yese- 12 mar 2012, 00:00
no puedo cambiar donde dice abrir normalmente°
Responder
Matrix xD- 2 sep 2012, 15:28
yo la encuentre, esta en algo de virtual store, usuarios, pero la perdi xD
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
en Windows 7 yo no encontraba la carpeta, le di en opciones de busqueda, y luego mostrar carpetas y archivos ocultos. después puse el nombre de una de las canciones en buscar, y salio en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre del usuario\AppData\Local\Ares\My Shared Folder
bonbom- 23 nov 2011, 19:50
ami me pasa lo mismo me dice que hace referencia a una ubicacion no disponible. ya desintale ares y lo volvi a instalar pero sigue haciendo lo mismo.
Responder
miniyo4910- 10 ene 2012, 21:57
a mi me pasaba hace muy poko y se como solucionar el problema os digo lo ke hay ke hacer ke lo ha escrito aki NOEL esto es lo que dijo
Si ya intentaste todo lo de arriba y tu ares no quiere abrir esta es la ultima opción segura que queda!

Muy fácil chicos si tienes avast en vez de abrir en sandbox lo abres normalmente elijes esa opción de abril normalmente y listo!

Cuando se abre en sandbox prohíbe que pueda descargar por amenazas etc, o sea solo puedes descargar para escuchar pero si abres normalmente se guardan todos los cambios que realices.

Saludos eso es todo! :)
Responder
sol- 26 ene 2012, 00:35
gracias la verdad yo tenia acceso directo de la carpeta de descarga de ares y se me borro y no encontraba ninguna carpeta donde este la musica que bajaba de ares y esto me ayudo bastante gracias,
Responder
yaya- 2 feb 2012, 19:10
graciasssssssssssssssss m sacaste d apurosssssssssssssss =)
Responder
viokimo- 12 feb 2012, 05:10
gracias i funciona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Para ver la carpeta donde ares guarda las descargas:

*Abre Ares

*Anda a "Panel de control > Descarga"

*En la parte de abajo aparece la carpeta donde ares guarda las descargas

saludos
ferranbiel- 4 jun 2011, 13:40
Por fin un comentario inteligente,porque nos estamos volviendo locos instalando y desinstalando..
Responder
LeeST_iiSiiS- 10 jun 2011, 14:58
joer alfin algo coherente!!
Responder
elmetal- 13 jun 2011, 20:29
enverdad que es coherente
Responder
hueito590- 29 jul 2011, 14:37
grax¿ tambien funciona en windows vista
Responder
AYUDA!!- 22 ene 2012, 20:07
Siii asi es :) pero ... lamentandolo mucho en mi computadora dice que esa direccion no es correcta :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
de nada!! no te olvides cerrar la pregunta jeje ciao
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ríete de mi ignorancia pero no se como cerrar la pregunta.
Puedes seguir riendo es muy sano
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
no me rio de tu ingnorancia para serte franco yo tampoco lo se pero creo ke en el correo ke te mandan puedes cerrarlo desde ahi!!!

si no pues bueno

suerte ciao!!!
pescao- 29 jun 2009, 18:06
yo estaba como tu, pero en una ocacion abrio desde abrir carpetas de descarga.
haz esto:
selecciona una de las canciones o archivos que se estan descargando y luego
haz click en abrir carpetas de descarga.

a mi me funciono
Responder
el rap- 26 nov 2011, 06:02
para en cotrar lacarpeta de descargas vete a panel de control y ai selecsionas la carpeta de destino
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
ami me pasa algo parecido qe no se dnd descrga el ares,pero pinxo 1vz encima de algo qe este bajando y luego pinxas en abrir carpetas y salen dnd descarga y luego muevo los elemento elegido a otro sitio,no se si te abre3 ayudado en algo espero qe si
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
de nada!!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Los archivos descargados con sandbox ya se perdieron por que verdaderamente nunca se descargaron al equipo... ahora solo programen avast.. primero Traten de abrir ares nuevamente... se abrira sandbox de avast... seleccionen abrir normalmente y verifiquen la casilla para que recuerde abrir siempre ese programa.
Despues abran avast y vayan a proteccion adicional y abran autosandbox... denle click a opciones y ahi veran varias opciones... seleccionen autosandbox y encontraran ahi que ya excluyeron el programa Ares... o si no pueden agregarlo directamente... y ahora si a volver a descargar los archivos que gusten... ojala les sirva por que yo lo hice...
will- 5 ene 2012, 18:06
muchas gracias. Funcionó perfecto
Responder
kenia- 17 ene 2012, 01:14
muxaz graxiax me sirvio al fin pude graxiax :)
Responder
AYUDA!!- 22 ene 2012, 20:16
No me funciono :(
Responder
adri- 23 ene 2012, 03:33
segui los pasos que mencionas y funciono gracias ya quedan los temas guardados en una carpeta
Responder
canorillo- 11 feb 2012, 17:42
Gracias.....todo funciona bien.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
PONTE EN BUSQUEDA Y PON EL NOMBRE DELA CANCION DESCARGALA DESPUES METETE EN DESCARGAS DALE CLIC IZQUIERDO LE DAS CARPETA DE DESCARAS DEJA LA CANCION SI TU QUIERES PERO SI QUIERES VER LA CARPETA DE DESCARGAS DEJA LA CANCION DESCARGADA SOLO HASI DARA BUENA SUERTE
KTIMXYTS- 13 abr 2010, 11:46
UII GRACIAS
Responder
lucia- 2 jun 2011, 01:37
al darle click en carpeta de descarga me sale que es la red o no esta insertado bien el disco duro que hago
Responder
marian- 16 jul 2011, 23:56
me pasa lo mismo!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
biblioteca - clik derecho cancion - luego casilla config. manual - saldra tu disco duro cn un recuadro rojo - solo queda seguirlo para encontrar la localizacion de tu carpeta - luego pon tu carpeta en el escritorio o en un lugar sin restricciones.
MPS- 28 abr 2011, 16:44
Hola ami me pasa que me descargo una cancion me voy a la carpeta de descargas My shared folder y no me encuentra la cancion. Cuando siempre me las a descargado en esta carpeta.
Responder
nekra- 21 may 2011, 19:41
me pasa igual :(
Responder
aqsdcffffvvarecewfgryugvnhwrtyyvhiogyohqerguirthgbvetiwghrtu- 31 may 2011, 20:08
ME descargo una cancion me voy a la carpeta de descargas My shared folder y no me encuentra la cancion. Cuando siempre me las a descargado en esta carpeta.
Responder
Spaider999- 13 feb 2012, 08:09
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.
La solución es la siguiente:

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Saludos, cualquier duda solo preguntes, espero les haya servido.
Responder
Spaider999- 13 feb 2012, 08:20
y no sigan buscando la música que descargaban cuando tenían activado autosandbox porque nunca les aparecera en el disco duro, esa música se pierde porque queda como en una carpeta virtual del antivirus, asi que tienen que volver a descargar la música que bajaron, pero esta vez con el modo autosandbox en modo "preguntar" y con el tikets autosanbox "activado"

Saludoss gente.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo hice eso de ABRIR NORMALMENTE,pero lo hice despues de haber descargado algunas canciones que jamas pude encontrar, ahora no he probado , al rato que tenga acceso probare; tambien tengo avast
Spaider999- 13 feb 2012, 08:21
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:09
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola gracias gente me pasaba lo mismo solo descargaba para escuchar , hice lo de avast y solucionado ademas cambie la carpeta my shared folder qu me salia un cartel de que no estaba o algo asi,la cambie por otra y listo..gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias noel era lo que buscaba. le doy todos los puntos , quizas a otros no les funcione, si tienen otro antivirus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No! No me entienden! Ya intentente ABSOLUTAMENTE todo loq dijeron y no sirve.
Encontre la capeta, se donde esta "My shred folder", en ares> panel de control> descargas ya cambie la locacion y tampoco. Ya intente con lo de Avast. ya puse en el buscador el nombre de la cancion y ni siquiera sale en todo los archivos del pc! Q HAGO??? No repitan rtas!
dey- 18 ene 2012, 20:03
mucha gracias esta respuesta se me me ayudo un buen:p
Responder
pink!- 22 ene 2012, 10:41
la verdad todo esta muy bien especifikado pero no puedo en lo de disco duro al llegar a virtual store ya despues no me aparece ares no se como acerlo
Responder
lili- 12 feb 2012, 10:30
alguien me puede ayudar ? me descargo las canciones doy a limpiar pero no me aparecen en la carpeta de descargas ni en ningun sitio y me aparece un candado en el simbolo ares
Responder
Spaider999- 13 feb 2012, 08:07
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 debe ser esto amiga lili.

Responder
fer- 15 abr 2012, 06:03
a mi no me funciono lo del auto sanfdox yo lo tengo marcado ya y ni ahi que me aparecen las musicas y videos q baje me podrian dar otras soluciones posibles
gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Qué onda mi gente. Lo que pasa es que tengo un problema con mi ares, Lo primero es tenía ares Funcionaba bien Pero ahí de lo de funcionar y lo desinstale.
Y quise volverá a instala para mi sorpresa no apareció la carpeta que te dan por de FAO cuando instalas ares, Una carpeta que se pone en el escritorio donde se guardan las canciones no apareces y ya modifique la carpeta de descarga. Me fui a panel y de ahí a descarga y luego la descarga se guardara a la carpeta seleccioné donde quise que se guarden las canciones. Ni así, ya me arte con esta ma...
Espero su ayuda. Gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tuve el problema del candado naranja...lo solucioné buscando en panel de control/cambiar o quitar programas. y ahi tiene q aparecer el norton antivirus.busca la manera de desinstalarlo,sino busca y borra lo que puedas de sus archivos para poder terminar la desinstalacion.despues de esto desaparece el candado y tendrian q poder usarlo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No encuentro carpeta de descarga de Ares » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.