No encuentro carpeta de descarga de Ares

Resuelto/Cerrado
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 17:57
 perivi - 5 ene 2017 a las 20:22
Hola,he instalado ARES y después que se ha descargado la música no se abre la carpeta en la opción del mismo ARES para localizar la música, sigo el procedimiento habitual: inicio-mi pc-disco c-documents and settings-propietario y ya no sale configuración local etc.. ya no puedo seguir y no encuentro la carpeta pero la música si se a descargado correctamente. alguien puede echarme una manita .

Muchas gracias por todo
Consulta también:

20 respuestas

Si ya intentaste todo lo de arriba y tu ares no quiere abrir esta es la ultima opción segura que queda!

Muy fácil chicos si tienes avast en vez de abrir en sandbox lo abres normalmente elijes esa opción de abril normalmente y listo!

Cuando se abre en sandbox prohíbe que pueda descargar por amenazas etc, o sea solo puedes descargar para escuchar pero si abres normalmente se guardan todos los cambios que realices.

Saludos eso es todo! :)
62
la ultimo de avast es cierto de abrir normalmente es sandbox si funciona gracias me ayudo
0
gracias a mi tambie e ayudó xD
0
gracias me ayudo este comentario ya era hora =)
0
lo de abrir normalmente en vez de sandbox de AVAST me resultó, haganlo, resultó perfecto, gracias Noel
0
gracias flaco!! ahora entiendo el cartelito al ppio del avast y yo sin saber le daba sandbox aceptar!!! me estaba volviendo loca!!! abrazos se agradece!
0
pues das primero click en donde dice biblioteca luego seleccionas una cancion y le das click derecho y ahi te apareceran las opciones de
guardar compartidos
compartir/restringir
abrir/reproducir
abrir con...
abrir carpeta de descargas
borrar archivo
agregar archivo a la lista de reproduccion
buscar mas del mismo
exporatr HashLink
una vez que te aparescan las opciones dale click en abrir carpeta de descargas luego seleccionalas todas o la que tengas ponle cortar y luego pegalas en donde tienes toda tu musica y listo
espero que esto les sirva XD
19
oye pero a mi me abre la carpeta de descargas y no sale ninguna cancion que baje , pero ya salen descargadas y no es una o dos ya son varias las que no me salen pero sin puedo reproducirlas :S q hago!
0
me pasa igual q ella no me sale ninguna cancion pero ya estan descargadas que puedo hacer'?
0
ami igual..q rabia...me aparece una X en una ventana que se abre y suena...y dice que a ubicacion de la carpeta no se encuentra disponible
0
me pasa exactamente lo mismo me dice que el documento se ah movido etc etc etc que puedo hacer??
0
oseaa eso es lo qu ee intentoo per no me da resultado era o qe hacia antes osea si puedo poner la muscica anterior pero la neva descargadas no no se a qee se deaa RESPONDAD PORFAVOR¡¡
0
El Problema está en el SandBox del Avast.
Para solucionarlo se debe cerrar el Ares y volverlo a abrir, cuando aparezca la ventana de AVAST con la opción del SandBox elegir la opción abrir normalmente la aplicación y tildar la casilla Recordar la decisión (o algo así).
Con eso se debe solucionar, la música se descarga donde debe, saludos!!!
17
pues no necesariamente. xq lo hago y luego no me abre ares :S no se q pasA
1
me sirvio hermano gracias estava q lo eliminava
0
jajajajajajaja graxias fabian wn taba k me daba la weaa y formateaba too pero funcionoo xdeee
0
tonyVHTheBakeros
1 dic 2011 a las 01:14
Graciaaas! :D era lo q faltaba man muchas gracias!! :D
0
genial! hice eso y ya sta todo bien...gracias x el comentt!
0
en Windows 7 yo no encontraba la carpeta, le di en opciones de busqueda, y luego mostrar carpetas y archivos ocultos. después puse el nombre de una de las canciones en buscar, y salio en la siguiente ruta: C:\Users\Nombre del usuario\AppData\Local\Ares\My Shared Folder
15
Graciasssssssssssss. Pude encontrar My Shared Folder, el problema ahora está en k ares no quiere descargar nada de nada. O_o. jijijiji
0
gracias man
0
grasas
0
hola! chica mira yo tngo windows 7 y me pasa lo mismo que tu ... pero en dond esta opciones de busqueda ... ayuda please..!! :D por que dice cuando la abro user/usuario/desktop/myshared folder hace referencia a una ubicacion que no esta disponible ..!!
0
ami me pasa lo mismo me dice que hace referencia a una ubicacion no disponible. ya desintale ares y lo volvi a instalar pero sigue haciendo lo mismo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 21:21
de nada!! no te olvides cerrar la pregunta jeje ciao
7
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
1 may 2011 a las 21:20
Para ver la carpeta donde ares guarda las descargas:

*Abre Ares

*Anda a "Panel de control > Descarga"

*En la parte de abajo aparece la carpeta donde ares guarda las descargas

saludos
7
pues a mi eso no me sale y tengo windons 7 xd
0
a mi tampoco me muestra los archivos, creo que hay un problema con w7, porque en xp si se pueden ver . mejor les recomiendo usar SONGR es gratis y muy facil de usar y es mucho mas rapido que ares.
0
yo en el icono de ares me aparece un pequeño candado y cuando descargo la musica y quiero hacer en este caso un disco no puedo porque no me aparece las canciones pero si es bueno ese SONGR wilcor77????
0
yo ya probe con todas las sugerencias que pusieron mas arriba y ninguna me funcionó. Debe ser que el ares tiene problemas con el windows 7 ya que yo tmb tengo ese sist operativo.
0
Yo uso XP, he seguido todas las sugerencias de este foro, la carpeta está vacía, sin embargo desde la opción biblioteca puedo reproducir los ficheros, por lo tanto tienen que estar en el ordenador pero no los encuentro.
0
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 9
30 sep 2008 a las 18:29
Ríete de mi ignorancia pero no se como cerrar la pregunta.
Puedes seguir riendo es muy sano
6
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 21:10
no me rio de tu ingnorancia para serte franco yo tampoco lo se pero creo ke en el correo ke te mandan puedes cerrarlo desde ahi!!!

si no pues bueno

suerte ciao!!!
6
yo estaba como tu, pero en una ocacion abrio desde abrir carpetas de descarga.
haz esto:
selecciona una de las canciones o archivos que se estan descargando y luego
haz click en abrir carpetas de descarga.

a mi me funciono
0
para en cotrar lacarpeta de descargas vete a panel de control y ai selecsionas la carpeta de destino
0
ami me pasa algo parecido qe no se dnd descrga el ares,pero pinxo 1vz encima de algo qe este bajando y luego pinxas en abrir carpetas y salen dnd descarga y luego muevo los elemento elegido a otro sitio,no se si te abre3 ayudado en algo espero qe si
6
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 21:21
de nada!!
5
Los archivos descargados con sandbox ya se perdieron por que verdaderamente nunca se descargaron al equipo... ahora solo programen avast.. primero Traten de abrir ares nuevamente... se abrira sandbox de avast... seleccionen abrir normalmente y verifiquen la casilla para que recuerde abrir siempre ese programa.
Despues abran avast y vayan a proteccion adicional y abran autosandbox... denle click a opciones y ahi veran varias opciones... seleccionen autosandbox y encontraran ahi que ya excluyeron el programa Ares... o si no pueden agregarlo directamente... y ahora si a volver a descargar los archivos que gusten... ojala les sirva por que yo lo hice...
4
Funcionóoooooo por finnnn que biennnnnn, estabaa ya volviéndomeeee locaaaa jajajajaj, ya estáaa muchas graciasss a tdooss los genioosss de la informáticaaa!!
0
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Aaaaahhh no puede ser :'( voy a llorar !!!! despues que pase todaaaaaa la tarde descargando 80 canciones para agregarlas a mi ipod :( ahora tengo que volverlo hacer :( aaaahhh lo que me faltaba v.v" pero muchisimassss gracias por tu respuesta :D:D:D
0
mafer- lo unico que puedes hacer es que si te vuelve a pasar lo mismo vaya que descargues la musica con el sandbox una vez que supuestamente que termina de descargar y que solo te permite escuchar la musica y que no te aparece en la carpeta de descarga- es seleccionar las que descargaste y le pones boton izquierdo-abrir con-elige reproductor de wm (en algunos casos por automatico te abre el windows media player)-una vez ahi las demas canciones que estan ahi las vas a agregar como agregar a la lista de reproducccion de wmp o si quieres abrir una por una ya en el reproductor te vas a archivo-guardar como-le das enter en el formato que te aparece solo verifica que en el nombre aparesca asi "nombre.mp3" esto es en la parte de nombre del archivo en el tipo lo dejas como te aparece y listo guardas la cancion sin necesidad de volver a bajarla por el ares claro que no le pongas en el ares limpiar completos y errores por que entonces si los vas a perder de plano espero te funcione....
0
gracias
0
PONTE EN BUSQUEDA Y PON EL NOMBRE DELA CANCION DESCARGALA DESPUES METETE EN DESCARGAS DALE CLIC IZQUIERDO LE DAS CARPETA DE DESCARAS DEJA LA CANCION SI TU QUIERES PERO SI QUIERES VER LA CARPETA DE DESCARGAS DEJA LA CANCION DESCARGADA SOLO HASI DARA BUENA SUERTE
1
UII GRACIAS
0
al darle click en carpeta de descarga me sale que es la red o no esta insertado bien el disco duro que hago
0
me pasa lo mismo!!
0
biblioteca - clik derecho cancion - luego casilla config. manual - saldra tu disco duro cn un recuadro rojo - solo queda seguirlo para encontrar la localizacion de tu carpeta - luego pon tu carpeta en el escritorio o en un lugar sin restricciones.
1
uno le da abrir carpeta de descargas o por todo lado y la carpeta esta vacio no se ven los archivos.,.,.,.,. como hago no he encontrado el modo
0
mi sistema operativo es windows 7 started
0
Hola ami me pasa que me descargo una cancion me voy a la carpeta de descargas My shared folder y no me encuentra la cancion. Cuando siempre me las a descargado en esta carpeta.
0
me pasa igual :(
0
aqsdcffffvvarecewfgryugvnhwrtyyvhiogyohqerguirthgbvetiwghrtu
31 may 2011 a las 20:08
ME descargo una cancion me voy a la carpeta de descargas My shared folder y no me encuentra la cancion. Cuando siempre me las a descargado en esta carpeta.
0
Yo hice eso de ABRIR NORMALMENTE,pero lo hice despues de haber descargado algunas canciones que jamas pude encontrar, ahora no he probado , al rato que tenga acceso probare; tambien tengo avast
1
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:09
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.
La solución es la siguiente:

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Saludos, cualquier duda solo preguntes, espero les haya servido.
0
hola gracias gente me pasaba lo mismo solo descargaba para escuchar , hice lo de avast y solucionado ademas cambie la carpeta my shared folder qu me salia un cartel de que no estaba o algo asi,la cambie por otra y listo..gracias
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
29 sep 2008 a las 06:48
pues rapi esta en la opcion de buscar escribes *.mp3 y le das la direccion donde buscar si no le das enter y ya y espera a ke te apesca la musica te descargaste despues le das clik con el boton derecho del mouse y ABRIR CARPETA CONTENEDORA Y YA !!! jajja suerte
0
Jugar Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 9
29 sep 2008 a las 18:16
¡Hola! Lo primero gracias por contestar, el problema es que no tenia activada la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas. Solo he tenido que activarla, pero no sabia como hacerlo , ya lo he solucionado.
Gracias de nuevo un saludo y hasta otra
0
de donde activas la opcion de mostrar?? Porque no me aparecen las canciones que bajo en la carpeta de descargass.... Si me ayudas, te lo agradeceria. Gracias.
0
hauuu a mi me pasa igual............ya tengo mi carpeta de descargas pero no me aparecen las canciones necesito ayuda para encontrarlas ...gracias...mi equipo esta con windows 7
0
hola soy un principiante en esto de la red y estoy en un apuro no puedo conseguir las canciones que he bajado no aparecen en my shared folder ni en la carpeta de descarga que puedo o que
tengo que hacer
0
a mi tambien me pasa esoo
0
Gracias noel era lo que buscaba. le doy todos los puntos , quizas a otros no les funcione, si tienen otro antivirus
0
No! No me entienden! Ya intentente ABSOLUTAMENTE todo loq dijeron y no sirve.
Encontre la capeta, se donde esta "My shred folder", en ares> panel de control> descargas ya cambie la locacion y tampoco. Ya intente con lo de Avast. ya puse en el buscador el nombre de la cancion y ni siquiera sale en todo los archivos del pc! Q HAGO??? No repitan rtas!
0
lo k pasa s que no te aparece en shared folder por k las borraste o te cambiaste de compañia simplemente lo que tienes que hacer es irte a la carpeta de reciclaje la abres y ahi te aparece todo lo que has borrado seleccionas la cancion y listo
0
l
0
o
0
s
0
v
0
Qué onda mi gente. Lo que pasa es que tengo un problema con mi ares, Lo primero es tenía ares Funcionaba bien Pero ahí de lo de funcionar y lo desinstale.
Y quise volverá a instala para mi sorpresa no apareció la carpeta que te dan por de FAO cuando instalas ares, Una carpeta que se pone en el escritorio donde se guardan las canciones no apareces y ya modifique la carpeta de descarga. Me fui a panel y de ahí a descarga y luego la descarga se guardara a la carpeta seleccioné donde quise que se guarden las canciones. Ni así, ya me arte con esta ma...
Espero su ayuda. Gracias.
0
yo tuve el problema del candado naranja...lo solucioné buscando en panel de control/cambiar o quitar programas. y ahi tiene q aparecer el norton antivirus.busca la manera de desinstalarlo,sino busca y borra lo que puedas de sus archivos para poder terminar la desinstalacion.despues de esto desaparece el candado y tendrian q poder usarlo
0