Buscar : en
Por :

Problemas con el mouse

sixstrings, el 1 sep 2009, 06:09:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una nueva pc y 2 mouse opticos con cable en uno no funciona la ruedita y en el otro el puntero. Con mis otras maquinas funcionan los dos. Baje driver intelinet de microsoft y el netsroll de genius y no es eso. Tengo en otra pc un usb y ese si funciona. Esto es algun problema de configuración de esta maquina y no en la configuracion comun del mouse. Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Problemas con el mouse » en :
Descargar Driver de teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX Ver Descarga completamente gratis el driver del teclado/mouse de HP Compaq Presario SR1811NX. Para Windows XP. Spring 2006 Original HP Multimedia Keyboard/Mouse Drivers. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Cómo elegir el ratón (mouse) VerÍndice: La cuestión estética El diseño El tamaño La cuestión practica El peso El mouse con memoria ¿Con cable o inalámbrico? ¿Cuál elegir? Para derechos y zurdos La conexión con cable La conexión inalámbrica Los botones Elegir el...
Javascript – Impedir el clic derecho del ratón VerEs posible impedir que los usuarios hagan clic derecho sobre tu página Web. Esto te permite una protección relativa del código fuente y de las fotos. Para esto, coloca este script entre las etiquetas y de tu código HTML:
Descargar Q mouse VerEste programa es muy bueno para personas con algun tipo de discapacidad. Mediante la webcam se detectan los movimientos del rostro y se envian al puntero del mouse para controlarlo.
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...