Buscar : en
Por :

No puedo ver peliculas: blue ray

alex, el 1 sep 2009, 06:29:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber porque mi aparato de blue ray no me deja ver las peliculas blue ray solamente los dvd

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo ver peliculas: blue ray » en :
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? Ver El problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
[Grabación] Los tipos de soporte VerLos tipos de soporte CD-ROM CD-R CD-RW DVD-ROM DVD+R DVD-R DVD+RW DVD-RW DVD+R DL DVD-R DL HD-DVD ROM HD-DVD-R Blu-Ray BD-R BD-RE (BD = Blu-Ray) Cap
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...