Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como cambiar mi nombre de red y mi clave

JULENMEN 1Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 23 sep 2012, 21:51
Hola,quisiera saber como cambiar mi nombre de red y sobre todo la clave de acceso wifi porque creo tener visitantes de gratis.
Seguir leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Que router tenes , por que eso varia la manera de entrar.
nada d nada- 1 feb 2011, 21:46
dejen de ser inmaduros ii un consejo cuando uno busque algo bayan al grano iii no pongan tantas bobadas GAS llave
Responder
Calzados pepa- 23 mar 2011, 18:44
thomson
Responder
panxox- 14 ago 2011, 06:54
kiero que me ayuden x fis a cambiar el nombre de mi wifi
Responder
adri- 2 sep 2012, 17:14
yo tengo router libre pero no se com cambiar mi contraseña de red de la xo
Responder
cratos- 21 sep 2012, 05:58
el mio es dpq2425
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Quiero saber como puedo cambiar el nombre de mi red, pq tengo puesto un nombre conocido y hay varios amigos que me ponen en el compromiso y quieren q le de mi clave asi q la quiero cambiar pa q nadie vea q tengo internet. yo soy de ONO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, yo podria ayudarte porque entro muchas veces a mi router para cambiar el SSID y la clave..
Dame tu correo y te ayudo..:P
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como cambiar mi nombre de red y mi clave » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.