Buscar : en
Por :

Instalacion ubuntu 9.4

Última respuesta el 27 oct 2009, 06:34:44 jalc71, el 1 sep 2009, 14:28:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber por que al instalar ubuntu 9.4 lo cargo en mi pc me acepta todos los pasos de instalacion pero al reiniciar no aparece ubuntu vuelve otra vez al inicio de windows mi pc es un core 2duo 2gs de ram y tiene SO xp

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « instalacion ubuntu 9.4 » en :
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Versudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
Descargar Nero Back It Up 4.2.16.0 VerNero BackItUp es una herramienta que le permitira realizar copias de seguridad de todo aquello que resulte mas preciado para el usuario, ya sean fotografias, videos familiares y colecciones de musica . Todas las copias de seguridad podran...
Descargar VLC Media Player para MAC VerVLC Media Player es una aplicacion con la cual podrás ver videos y escuchar musica en todos los formatos. Lo bueno de este programa es que soporta casi todos los formatos sin tener que estar instalándole codecs. Con VLC Media Player para Mac...

1

Amuro, el 1 sep 2009, 15:32:05
  • +1

Pero formateaste el disco antes cuando lo instalaste?

Responder a Amuro

2

moldemaestro, el 25 oct 2009, 04:42:54

Hola tenes que arreglar el grup de linux o el boot ini de windows cualquiera de los 2

Responder a moldemaestro

3

moldemaestro, el 25 oct 2009, 04:44:07

Tenes que arreglar el grup de linux o el boot ini de windows cualquiera de los 2

Responder a moldemaestro

4

linuxero, el 27 oct 2009, 06:34:44

Cuando bootea te aparece uan lista, y tenes q elegir con que SO iniciar

Responder a linuxero