Como me libro del office no original y la est

Cerrado
acaymo - 22 sep 2008 a las 15:33
 ghost190 - 27 jul 2009 a las 01:01
Hola,
Como puedo quitar la estrellita de advertencia de microsoft oficce de la barra de tareas, ya que analizo el antivirus y siempre me dá este error.
Les quedaría muy agradecido, si me mandais un manueal para quitarlo a mi correo

Gracias
bernardo 1004@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

Gracias por tu consejo viejo!!funciona muy bien!!!!
7
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
30 sep 2008 a las 22:41
te refieres al WGA?? chekalo en el administrador de tareas


inicio
ejecutar
%windir%\system32\taskmgr.exe
te vas aprocesos y finalizas el ke iga WGA. exe o WGA.dll
y si desaparece me dices ok!!

creo poderte ayudar en eso!!
2
aventura lennis
6 feb 2009 a las 01:27
hola mira termino el proceso pero vuelve aparecer necesito quitar esa estrella y que no me vuelva aparecer que me quede normal polke kuando lo prendo o reinicio me vuelve aparecer la estrella ayudame gracias
0
xdxdxdxd > aventura lennis
17 feb 2009 a las 16:25
Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll
0
tenia el mismo problema y gracias a tu concesjo pude resolverlo... Muchas gracias... Atentamente serafin rm
0
EHP > xdxdxdxd
21 feb 2009 a las 05:02
Disculpa no te entiendo bien los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll en donde tiene la carpeta o como añado la extencion .back?


Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll
0
Carli106 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 > xdxdxdxd
25 feb 2009 a las 21:56
Muy bueno, probe con todo y nada y esto fue lo mejor, efectivo al 100%
0
Gracias xdxdxd funciona de lujo
0
arielf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 18
6 may 2009 a las 20:16
agradezco responder como solucionar dicho problema . Desde ya Gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si es la notificaciòn del office solo quita la última actualizaciòn, te vas a panel de control, quitar programas y de ahi la ùltima actualización. Si se trata de la notificaciòn del windows entonces requieres de otro programa y te recomiendo este blog https://blogs.opera.com/news/

Saludos y suert
0
Gracias por los datos, me pondre en campaña para poder lograr dicho bienestar. Saludos arielf
0
no m a servido ami ya intente de todo pero creo k no se kita aver si m lo pueden resolver
0