Buscar : en
Por :

Como me libro del office no original y la est

Última respuesta el 27 jul 2009, 01:01:52 acaymo, el 22 sep 2008, 15:33:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como puedo quitar la estrellita de advertencia de microsoft oficce de la barra de tareas, ya que analizo el antivirus y siempre me dá este error.
Les quedaría muy agradecido, si me mandais un manueal para quitarlo a mi correo

Gracias
bernardo 1004@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como me libro del office no original y la est » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA. Podremos ver...

1

Panding, el 30 sep 2008, 22:41:15
  • +2

Te refieres al WGA?? chekalo en el administrador de tareas

inicio
ejecutar
%windir%\system32\taskmgr.exe
te vas aprocesos y finalizas el ke iga WGA. exe o WGA.dll
y si desaparece me dices ok!!

creo poderte ayudar en eso!!

Responder a Panding

2

aventura lennis, el 6 feb 2009, 01:27:11
  • +1

Hola mira termino el proceso pero vuelve aparecer necesito quitar esa estrella y que no me vuelva aparecer que me quede normal polke kuando lo prendo o reinicio me vuelve aparecer la estrella ayudame gracias

Responder a aventura lennis

3

xdxdxdxd, el 17 feb 2009, 16:25:05
  • +9

Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll

Responder a xdxdxdxd

5

EHP, el 21 feb 2009, 05:02:56
  • +1

Disculpa no te entiendo bien los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll en donde tiene la carpeta o como añado la extencion .back?

Vas a la carpeta System32 y añades la extension .back o ."loquequieras" a los archivos WgaTray.exe y WgaLogon.dll

Responder a EHP

6

Carli106, el 25 feb 2009, 21:56:19
  • +1

Muy bueno, probe con todo y nada y esto fue lo mejor, efectivo al 100%

Responder a Carli106

7

nayoja, el 3 mar 2009, 02:36:57
  • +1

Excelente, 100 % efectivo, gracias

Responder a nayoja

14

ghost190, el 27 jul 2009, 01:01:52
  • +1

Como lo hago en windows vista?
porque en wgaTray es una aplicacion que no se le puede cambiar la extension

Responder a ghost190

4

ssserafin, el 20 feb 2009, 02:41:59
  • +1

Tenia el mismo problema y gracias a tu concesjo pude resolverlo... Muchas gracias... Atentamente serafin rm

Responder a ssserafin

8

Juancito, el 20 mar 2009, 17:24:23
  • +2

Gracias por tu consejo viejo!!funciona muy bien!!!!

Responder a Juancito

9

Japanesse, el 26 mar 2009, 17:23:10

Gracias xdxdxd funciona de lujo

Responder a Japanesse

10

arielf, el 6 may 2009, 20:16:49

Agradezco responder como solucionar dicho problema . Desde ya Gracias.

Responder a arielf

11

Pichirulo, el 14 jun 2009, 21:25:56

Si es la notificaciòn del office solo quita la última actualizaciòn, te vas a panel de control, quitar programas y de ahi la ùltima actualización. Si se trata de la notificaciòn del windows entonces requieres de otro programa y te recomiendo este blog http://my.opera.com/robertcarlos/blog/dejar-tu-windows-xp-or­iginal

Saludos y suert

Responder a Pichirulo

12

arielf, el 15 jun 2009, 02:06:11

Gracias por los datos, me pondre en campaña para poder lograr dicho bienestar. Saludos arielf

Responder a arielf

13

sic, el 17 jun 2009, 03:02:21

No m a servido ami ya intente de todo pero creo k no se kita aver si m lo pueden resolver

Responder a sic