Buscar : en
Por :

Cancelacion de cuenta messenger

nelli ana maria, el 1 sep 2009, 16:08:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero cancelar mi cuenta de messenger,no encuentro la posibilidad

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cancelacion de cuenta messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar Script Countdown Live VerScript Countdown Live es un script para Messenger Plus que agrega un contador en cuenta regresiva sustituyendo a tu nick o en tu casilla de mensale personal señalando el tiempo que falta para un determinado suceso. Requieres Windows Live Messenger y...