|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a jahiro |
Mmm, a mi me pasa lo mismo mirando en la web encontre este articulo que me hizo entender mucho, espero que les sirva
|
Le dí una escaneada con Elistara http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp ya k solo mostraba la ventana del explorador, inserté una memoria USB Ejecuté el Elistara y me eliminó los virus, después de esto reinicié la máquina y apareció el escritorio.
|
Esque lo que paso que ise fue restaurar el pc a el dia primero de este mes lo ise hace dos dias mas o menos y la cosa esque luego al terminar la restauracion puse entrar al usuario bien y cuando escribi la clave me decia explorer.exe y abajo decia que faltaba un programa que no recuerdo pero decia que al reintalarlo funcionaria bueno puse aceptar pero luego miro escritorio y no tengo ni iconos ni barra de inicio y entre a contro alt sup y entre a tarea nueva y algunos decian que se ponia explorer.exe y luego aceptar y entraria pero pongo eso y me dice error con WININET.DLL. y no entiendo eso alguien me podria ayudar y si alguien me dice como formatear si es necesario mi pc el problema es que casi todos los que ponen como formatear tiene windows xp 1991 2000 y el mio es 1995 2005 tonces no entiendo como formatiarlo porfavor una ayuda msn caamt@hotmail.com se les agradece |
Gracias por la ayuda ke me brindaran de antemano.
|
Alguien que me ayuudeee!!!
|
Presiona la combinacion de teclas ctrl+alt+supr y entras al administrador de tareas, debes tener instalado el tune up para restaurar sistema que se encuentra ubicado en la opcion rescue center, luego haces clic donde dice restaurar sistema luego que termine de restaurar sistema reinicias el computador y listo |