Haz una pregunta Denunciar

No aparecen iconos ni barra de inicio [Resuelto/Cerrado]

ydnic - Última respuesta el 29 nov 2010, 14:28
Hola, no me aparecen ningun programa en el escritorio de mi pc ni siquiera la barra de inicio,tampoco puedo acceder dando click derecho con el mause es decir no puedo hacer nada por fa ayudenme
Sigue leyendo 
Respuesta
+142
moins plus
yo tambien tengo ese problema ,no me aparece nada
pero si quieres entrar a los programas, abre el administrador de tareas pulsando ctrl+alt+supr
y da clic en tarea nueva, teclea EXPLORER.EXE y te ba a apareser una bentana donde estan todas las carpetas del pc

Kyle- 26 jul 2010, 03:11
Man D: Yo hago todo el proceso pero a mi me sale un cuadro diciendoi esto : Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento. :S que hago? ah y soy el administrador de mi pc pero nose porque me sale esto.
zeta- 28 jul 2010, 15:04
Vas a inicio ejecutar y pones: GPEDIT.MSC

Ya en el cuadrito vete a

Configuracion de usuarios, Plantillas administrativas, doble click en "Sistema" y despues da doble click en: opciones de Ctrl + Alt + Supr, haz click en quitar administrador de tareas, quitas cualquier otra opcion que no sea: deshabilitada,
Osease, pon la opcion de desabilitada
aplicar
Y !
ya tendras tu administrador de tareas de nuevo
kyle- 1 ago 2010, 03:21
Alguien que me ayude con mi problema D: .no tengo barra de inicio ni iconos pero cuando uso Ctrl+Alt+Supr + Nueva Tarea y Explorer.exe me dice: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiado para tener acceso al elemento. Pero eso me sale en casi todos los archivos como Panel de Control D: . Diganme que hago urgente T^T
dyablito- 22 sep 2010, 02:24
bueno pues me ayudo mucho eso, por que en la maldita empresa me dijeron que ello no asumian eso y que la comp para eso no esta en garantia

att yader baca

nicaragua
LUCHA- 28 oct 2010, 15:27
jahiroo eres un capoooo, love u jajajaja...me desesperabaaa por mi pc. MIL GRACIASSSS!!!!
Respuesta
+63
moins plus
pues ami me pasa lo mismo,no me aparecen iconos ni barra de inicio y ademas no me deja entrar en administrador de tareas,tengo el disco sin particionar y no kiero formatear y perder todo,NO KIEROOOO,Q ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR,GRACIAS.

Respuesta
+28
moins plus
Buenisima la solucion de teclear EXPLORER.EXE me soluciono el problema al instante; MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

devi- 20 ago 2010, 01:00
a mi tampoco
BRYAN13- 10 oct 2010, 22:48
A MI MENOS
alfajor- 29 nov 2010, 14:28
ya somos 4
Respuesta
+27
moins plus
por favor solo quiero que aparesca mi barra de inicio

Respuesta
+14
moins plus
OLLE NECESITO UNA AYUDA EN MI PC NO APARESE NI LOS ICONOS NI LA BARRA DE INICIO PERO YO C COMO ACOMODARLO PERO LA BARRA DE HERRAMIENTA NO ME APARESE ME DICE Q ESTA DESABILITADO Y NO PUEDO HACER NADA EN LA PC SOLO APARESE LA IMAGEN =S AYUDA PORFAVOR...!

Respuesta
+11
moins plus
Lo de Cntrol alt sup,le doy nueva tarea,y pongo Explorer.exe y sale error,pongo de todas las formas
y no pasa nada,porfa ayuda :(

Respuesta
+9
moins plus
mmm, a mi me pasa lo mismo mirando en la web encontre este articulo que me hizo entender mucho, espero que les sirva
http://msmvps.com/...

Respuesta
+8
moins plus
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cntrol alt sup tarea nueva EXPLORER.EXE!!!!!! me ha funcionado<:DDD

Respuesta
+8
moins plus
Gracias al que dijo lo de EXPLORER.EXE se la comieron!!!

Respuesta
+7
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema, alguien me podria ayudar es urgente.....

se los agradeceria mucho.

pedrogas- 24 feb 2009, 15:32
Se fijaron si no es la pantalla negra de proteccion contra piratas de windows
daniel_akatsuki- 13 abr 2009, 03:17
oie io tambien tengo ese problema. Es que mi compu la mande a areglar y 2 mese despues se me puso la pantalla negra y se kitaba la barra del escritorio y mis iconos que ago y es que ia no kiero formatear mi compu.
ayuda- 22 abr 2009, 00:50
si llo tambien tengo lo del problema del de arriba solo prendo mi pc windows vista home i en el escritorio se pone negro sin iconos ni nada nomas una carpeta ke tiene todos los programas help plix
karol daniel_akatsuki - 29 dic 2009, 12:43
Hola,ami computadora le pasaba lo mismo.Lo unico que tienes que hacer es irte a administrador de tareas le das a archivos y en el cuadro que te saldra para poner algo pones explorer y te saldra todo.
Espero que esta informacion te sirva.
elmostro- 5 abr 2010, 18:46
juanjoxp t doy MIL GRACIAS¡¡¡¡ xDDDDD ERES UN MAKINA
Respuesta
+7
moins plus
esque lo que paso que ise fue restaurar el pc a el dia primero de este mes lo ise hace dos dias mas o menos y la cosa esque luego al terminar la restauracion puse entrar al usuario bien y cuando escribi la clave me decia explorer.exe y abajo decia que faltaba un programa que no recuerdo pero decia que al reintalarlo funcionaria bueno puse aceptar pero luego miro escritorio y no tengo ni iconos ni barra de inicio y entre a contro alt sup y entre a tarea nueva y algunos decian que se ponia explorer.exe y luego aceptar y entraria pero pongo eso y me dice error con WININET.DLL. y no entiendo eso alguien me podria ayudar y si alguien me dice como formatear si es necesario mi pc el problema es que casi todos los que ponen como formatear tiene windows xp 1991 2000 y el mio es 1995 2005 tonces no entiendo como formatiarlo porfavor una ayuda msn caamt@hotmail.com se les agradece

Respuesta
+7
moins plus
presiona la combinacion de teclas ctrl+alt+supr y entras al administrador de tareas, debes tener instalado el tune up para restaurar sistema que se encuentra ubicado en la opcion rescue center, luego haces clic donde dice restaurar sistema luego que termine de restaurar sistema reinicias el computador y listo

Respuesta
+6
moins plus
NADA DE ESO ME SIRVE NI LO DEL alt+ctrl+supr nueva tarea explore.ex ni restaurando mi sistema en pocas palabras mi explorer esta muerto o que ondas como me pueden ayudar? se los agradeceria claro si saben creo que lo mejor seria perarando el windows verda pero lo malo es que no lo tengo jejeje!! ni modo si saven como reinstalar el explorer me abisan cuidence bay!

Respuesta
+5
moins plus
Hola,
jo tambien tengo ese problema que me paso al desinstalar el ares
entro a todas las aplicaciones desde tarea nueva, e intentado hacer lo que decis de poner explorer.exe
i me sale que no se encuentra la ruta!
hber si alguien me puede ayudar!
graciass

Respuesta
+5
moins plus
Gracias por la ayuda ke me brindaran de antemano.
resulta ke estaba vajando limeware, en esta web, ke me parecio muy inetresante.
pero cuando lo vaje me aparecio un programita "securyte proteccion" le dije ke si y me descargo rapidamente el limeware.
reinicie cuando cargo,, cargo normal execto ke no me aprece nada de iconos ni barra de tarea, solo puedo entrar al taskmanager y cuando kiero correr un programa se congela.
dice sevidor esta ocupado.
si alguien sabe por favor ayudeme.
ya ke estoy en otro computador.

Respuesta
+5
moins plus
alguien que me ayuudeee!!!

resulta que el administrador de tareas me decia que la ruta no era la coorecta cuando escribia "explorer.exe", hatsa que descubri que en esta maquina dice "ieplore.exe", pongo esa palabra en el administrador y directamente me abre el navegador, me abre una ventana del explorer, lista para navegar ...

dulcito la mas copada- 7 nov 2009, 03:41
no puede ser que no allan iconos.esta pagina esta buena en un solo sentido.pero que no alla iconos?
Respuesta
+5
moins plus
a lo mejor esto t sirve, nose:

a mi me paso una vez xo fue xq sin qrer desactive la opcion de mostrar iconos en el escritorio, q sta entre tantas cuando en el escritorio clicas el boton izq.

Respuesta
+4
moins plus
Le dí una escaneada con Elistara http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp ya k solo mostraba la ventana del explorador, inserté una memoria USB Ejecuté el Elistara y me eliminó los virus, después de esto reinicié la máquina y apareció el escritorio.
Espero k esto te sirva

Respuesta
+4
moins plus
Si tienes el OBJECTO DOCK ... revisa la configuración!!!

Respuesta
+4
moins plus
muchas gracias prercioso lo nesecitaba

El documento «no aparecen iconos ni barra de inicio» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.