Buscar : en
Por :

No puedo meterle juegos a celu chino E71

Última respuesta el 9 sep 2009, 05:41:37 TAVO, el 1 sep 2009, 16:42:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE TIENE EL SONY O NOKIA KE ES JAVA SOLO UNA KE ES RECEIVED PERO ESA CARPETA LUEGO NO HAY COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS O EJECUTAR SI ALGUIEN SAB COMO HACER O KE MAS LE PUEDO METER ME PASE LA VOZ LO UNICO BUENO ES KE AGUANTA VARIOS FORMATO DE VIDEOS MI CORREO ES shaggi_2000@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo meterle juegos a celu chino E71 » en :
Instalar juegos en un Samsung VerMuy a menudo, los juegos bajados al móvil desde Internet no son reconocidos. Para instalarlos tenemos dos posibilidades: Instalación estándar: aceptada por la mayoría de modelos Instalación para ciertos modelos Instalación estándar:...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

Oscarmanuel, el 9 sep 2009, 05:41:37
  • +2

Que progama usas para intentar poner juegos, los juegos que soportan creo que son symbians

Responder a Oscarmanuel