No puedo meterle juegos a celu chino E71

Resuelto/Cerrado
TAVO - 1 sep 2009 a las 16:42
 xz<x - 25 oct 2010 a las 23:33
Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE TIENE EL SONY O NOKIA KE ES JAVA SOLO UNA KE ES RECEIVED PERO ESA CARPETA LUEGO NO HAY COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS O EJECUTAR SI ALGUIEN SAB COMO HACER O KE MAS LE PUEDO METER ME PASE LA VOZ LO UNICO BUENO ES KE AGUANTA VARIOS FORMATO DE VIDEOS MI CORREO ES shaggi_2000@hotmail.com
Consulta también:

11 respuestas

orduzandsres02
17 ene 2010 a las 17:42
ya pude por fin son archivos .jar lo unico es q concuerde con la resolucion q tiene
57
Hola, tengo el mismo problema que tu, mi E71 chino, no me acepta ni un juego ni un nada, me asombro que le instalaras algo, pues segun he leido, no se puede devido a q el S.O no trae flash, sdi que no puede ejecutar ninguna aplicacion java, ademas de que no aparece casi nada para esa resolucion.

Att:
Alguien con tu mismo problema. Erikson
0
ricardo > Eriksonlove
29 ene 2010 a las 21:50
yo tambien tengo el mismo problema ayuda porffavor u_u
0
donde pusiste los juego tuviste q instlarle algo antes u-u?
0
rewg > ricardo
6 feb 2010 a las 16:29
sos un bludo son tipo jad
0
jhonatanenrique
21 feb 2010 a las 16:30
Compadre.. Cual Es la resolucion d este celu?? es que yo tampoco he podido meterle juegos :(
0
Yo tengo el mismo celular, pero es muy sencxillo, solo tienes que descargar el juego que es archivo .JAR, y lo pegas en la carpeta Recived(en otra carpeta tambien sirve) y lo desconectas. Despues vas desde el telefono a esa carpeta y le das instalar o la tecla de la mitad de direccion, el te pregunta algo le das si y le dices en que memoria lo quieres guardar.
Despues vas a la memoria donde lo guardaste, donde dice java games, hay se encuentra el juego, lo abre y ya lo tienes listo.
10
Hola Amigo quisiera saber si pudieras darme alguna pagina de donde descargar algunos Juegos del Celular E71i Chino te agradecerìa de corazòn gracias
0
hola ...disculpa hice todo lo k dices pero en ningun momneto me dice instalar o guardar en memoria como hago para hacerlo o como lo hiciste plisssssss needs help...
0
JHOAN SMITH > Anders
14 mar 2010 a las 22:28
AMIGO LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS PARA CELULARES ES WWW.ARGIM.NET SE LA RECOMIENDO ES UNA CHIVA DE PAGINA HAY ENCUENTRA TEMAS JUEGOS SALVA PANTAYAS APLICACIONES OSEA DE TODO
0
tambien hice todo el procedimiento y nada
noseran que los programas de los cel son diferntes
0
mano el cel q tu dices no creo q sea el e 71 chino xq los chinos no reciven juegos java
0
Que progama usas para intentar poner juegos, los juegos que soportan creo que son symbians
4
yo tambn tengo el E71 y miles de aplicaciones en .jar pero no he podido instalarlas quien me agrega al msn
y me ayuda con esto tengo office , word , y muchos mas pero aun sin poderlos instalar gracias
mi email es orduzandres02@hotmail.com
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
FireNes es un plugin (extensión) para Mozilla Firefox, con el que podrás emular una gran cantidad de juegos de Nintendo, sin la necesidad de bajar nada, ni emulador ni roms. Para lograr esto FireNes utiliza un emulador web llamado vNes (emulador online).

Con este plugin podrás emular en tu navegador más de 2.500 juegos de NES incluyendo a los famosos: Donkey Kong, Super Mario, Zelda, Megaman, Bionic Commando, Tetris, Ghosts `n Goblins, Double Dragon, Lemmings, Castlevania, Bomberman, Arkanoid, Street Fighter... entre otros.
Características de FireNes:

Con este programa podrás:

* Emular miles de juegos de Nintendo
* Abrir juegos de NES sin descargar emuladores o rooms

FireNes: 2.500 juegos de Nintendo para Firefox »
4
yo tambien tengo el mismo problema tengo un e71 clon y no le he podido meter juegos descargo juegos en formato java los copio en tarjeta de memoria en la carpeta received y no me aparece la opcion de instalar por favor ayudenme mi correo es venombm32@hotmail.com gracias
2
Tengo un Celustar E71 y queria saber como los instalo prfas diganlo!!
0
Solamente se aceptan los juegos en formato jar una ves que lo descargues, lo pasas a tu memoria SD del celular en la carpeta MyThoad y luego reinicias el celular y marcas *#220807# y te sale opciones en cuadraditos eso son los juegos le das aceptar y aceptar en las primeras opciones....grax
0
No es cierto, n o funciona. A ver.. que alguien diga que juego le funciona y los pasos que siguió, lo verdaderos y no los que saltan y dice que entra y esta todo lista. Esos celulares no tienen tipo un explorador para entrar a la SD o el telefono.
0
Ah, además el num este *#220807# no se ejecuta solo. No pasa naa
0
jhony-enrique
26 abr 2010 a las 19:55
pues el mio si tiene explorador, el problema es que no asocia los archivos java, y cuando le doy *#220807# no pasa nada... quisiera saber como poder meterle juegos.. gracias

Celu: Celustar E71
0
Hola Yo también tengo un celular chino E71 y no se le instala algunos juegos.. Podría alguien ayudarme por favor..!!
Mi msn es zarcana_beatifull@hotmail.com
0
Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES QUE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA QUE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA QUE TIENE EL SONY O NOKIA KE ES JAVA SOLO UNA QUE ES RECEIVED PERO ESA CARPETA LUEGO NO HAY COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS O EJECUTAR SI ALGUIEN SABE COMO HACER O QUE MAS LE PUEDO METER ME AYUDE MI CORREO ES elbres2@hotmail.com
0
si puedes tienes que grabar los juegos java en tu micro sd y despues instalarlos en el cel
0
ayuda para instalar juegos en el e71chino.
envienme alguna sugerencia a lakobe14@gmail.com
0
Te envie invitacion al msn, aceptame y compartimos datos del telefono.
Soy herrer........@hotmsail.com
-1
HOLA SOY DE COLOMBIA YTENGO EL MISMO PROBLE MA TENGO UN E71 PRO CHINO Y NO PUEDO AGREGAR JUEGOS .. LO GUERDO EN RECEIVED U OTRA CARPETA Y NO ME DA LA OCCIOND INSTALAR O OTRA COASA MI COREEO ES doaletypa@hotmail.com AGRADESCO SU COLABORAXCION... OK GRACIAS.
0
Hola yo tambien tengo un e71 el que sabe como instalarle un juego por favor diga este es mi correo r.ivan_15@hotmail.com
0
yo tambien tengo el mismo problema tengo un e71 clon y no le he podido meter juegos descargo juegos en formato java los copio en tarjeta de memoria en la carpeta received y no mme aparece la opcion de instalar por favor ayudenme mi correo es venombm32@hotmail.com gracias
0
NO VALE PARA NADA MEJOR ES QUE SE RESIGNEN :-¨{ ES UNA PORQUERIA YA INTENTE MIL Y UNA FORMAS
0
verdad ¬¬
0