Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi cuenta, como recuperarla [Resuelto/Cerrado]

martinez - Última respuesta el 2 nov 2010, 21:30
hola
fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar
a mi otro corre danie.unico@live.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+161
moins plus
NO SE COMO RECUPERAR MI CUENTA EN TWITEER????? AUXILIO POR FA

Respuesta
+112
moins plus
sigue los pasos de este tutorial para recuperar tu cuenta de correo hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos

Respuesta
+81
moins plus
hola fijae q olvide mi cuenta como hago para recuperarla

14031983- 21 oct 2009, 18:15
hola olvide mi cuenta en hotmail y no se como acer para recuperarla por favor ayudenme gracias espero su ayuda
msn- 26 nov 2009, 01:20
Pues para recordar tu cuenta es muy facil. Menu inicio-ejecutar-escribes regedit.
Una vez en el programa le das a buscar y escribes @hotmail.com o el domiinio que piensas que era tu cuenta de correo para Chatear Gratis y así encontraras todas las cuentas de correo que has utilizado desde tu ordenador. Si necesitas mas ayuda pasate por www.QuieroChat.Com y me lo preguntas soy el admin.
mjvc- 29 abr 2010, 06:38
?María Esclava ? ? ? oJ ???M? ??? Valenciano Castro???
necesito la direccion de este hi5 ayudenme sq lo olvidé si sé la contraseña pro la direccion no ayudenme x favor es urgent hace mas d un mes q la olvidé y necesito entrar a mi hi5 y lo peor sq cm esa direccion es diferent a la del correo no acepta eso d "olvidé mi contraseña"
Coco- 25 jul 2010, 22:18
Holas
Entré a regedit, pero no doy con la opción buscar.
Encontré search assistans, pero me abre dos carpetas y en ninguna se puede escribir sin borrar o modificar algo pre existente en el registro.<
Era ese el lugar a donde debía llegar?
Hay otra opción de búsqueda en el registro?
Espero que leas esto, porque buscarte el chat que dejaste es mas que aleatorio.
Gracias
Respuesta
+68
moins plus
hola olvide mi cuenta de hotmail como puedo acer para recuperarla espero k me puedan ayudar mi correo es yeseniar@live.com.mx

Respuesta
+60
moins plus
olvide mi cuenta de correo electronico alguien me puede ayudar

Respuesta
+33
moins plus
HOLA NECESITO AYUDA OLVIDE MI CONTRASEÑA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS.

Respuesta
+22
moins plus
se me olvido la comtraseña cariño tu crees que me puedes ayudar

Respuesta
+21
moins plus
No me acuerdo del nombre de usuario del metroflog como ago pa rekuperaarloo, ayuudenmee xfaavorr

Respuesta
+17
moins plus
hola kiero hacer otra contraseña de sonico porque ya s eme olvido

Respuesta
+11
moins plus
olvidé mi cuenta en tagget y quiero saberla

Respuesta
+11
moins plus
y yo creoo que unicameentee creaa otroo! lastiimaa yo tambien perdi mi cuenta pero creo que mi contraseña esta biien si me pueden ayudar! aki espero la respuesta

Respuesta
+10
moins plus
hola lo que pasa es que cambie mi contraseña y la verdad es que no la recuerdo y quisiera q me apoyaran a recuperaeerla porfavor
mi messenger es chikipapisexy-69@hotmail.com

Respuesta
+8
moins plus
quiero cambiar ni contraceña lo mas pronto y no se como hacerlo gracias por tu ayuda

Respuesta
+5
moins plus
ola olvide mi contraseña de mi metroflog i me gustaria recuperarla i de mi correo podrian mandarmela xfavorrrr

Respuesta
+5
moins plus
kiero recordar mi contrasena de mi face book y kiero cambiarla envienmela a mi correo

El documento « olvide mi cuenta, como recuperarla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.