Buscar : en
Por :

Driver para intel pentium D CPU 3.00

Última respuesta el 1 sep 2009, 23:18:24 cao_18, el 1 sep 2009, 21:39:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una Driver para intel pentium D CPU 3.00
Windws XP PoInT V7
AmSavs.... version 2007... service pack 2....

el problema es que formatearon la pc y no funcionan ni el mouse por que es de puerto USB....ninguno de los dispositivos que conecto que sean de puerto USB me funcionan....quisiera saber que es lo que tengo que descargar para que me funcionen ????.... si pueden me dejan el link de la descarga please....

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Driver para intel pentium D CPU 3.00 » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Cómo elegir el procesador VerÍndice: Los procesadores AMD El HyperTransport El socket Los diferentes procesadores Los procesadores Intel El Front Side Bus El socket Los diferentes procesadores de Intel Generalidades Aplicaciones de oficina Los videojuegos Las...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Driver de red de placa base Intel DG31GL VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base Intel DG31GL . Para Windows Vista/XP/2000. Intel® PRO Network Connections Driver Soporta la siguiente placa base: - D946GZIS - D975XBX2 - DP35DP Guarda tu driver en...
Descargar Audio driver version _Enh_WDM for Intel® Desktop Board CA810E VerAudio Driver [4035FULL.EXE] (15518KB) 5.12 9/7/2000 Audio driver version 5.12.01.4035_Enh_WDM for Intel® Desktop Board CA810E. OS:Windows* 2000, Windows* 98, Windows* 98 SE
Procesador VerIntroducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...

1

hectorini, el 1 sep 2009, 23:18:24
  • +1

Esa informacion no nos sirver descargate el everest y danos un informe completo

si no cuentas con un mouse para que lo conectes a un puerto ps/2

inicia tu computradora y tratade llegar a panel de control con el teaclado y ve al icono de opciones de acsesibildad y vas ala pestaña de mouse y anguleas donde dice utilizar mouse keys y das a aplicar y despues a aceptar ya con esto puedes manipular el puntero de el mouse con las teclas 2, 4 , 6 y 8 de el teclado para que puedas descargar el everest y darnos un informe mas completo

Responder a hectorini