[Ante de todo Mi Windows es XP (English) Esta en Ingles.]
¡Saludos!
Nececito Ayuda. Explico Esto detalladamente, ¡ L E E L O P O R F A V O R !
Mi Problema es el siguiente: Es que Cuando jugaba a algo , Creo que precionÉ las teclas " Windows + D "
y Se me Bloqueo los Elementos del Escritorio :((((
Leeí tu Comentario y Solo entendi esta Parte:
Hola BELLDANDY espero que todavia te sirva de ayuda la respuesta que te dire a continuacion.
abre INICIO, clic en PANEL DE CONTROL, en la ventana que te abre la das doble clic en PANTALLA, te abrira otra ventana, en esa nueva ventana le das clic a la pestaña ESCRITORIO y despues en PERSONALIZAR ESCRITORIO, te abrira una nueva ventana, en esa ventana le das clic a la pestaña WEB HASTA AQUí
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Entonces el Problema es El siguiente: Deseleccionas o eliminas (te lo dejo a tu consideración) las páginas web que tengas marcadas, tambien desseleccionas el cuadro de "Bloquear Elementos del escritorio", y de ahi le das aceptar para cerrar la ventana, la otra aceptar de nuevo, y listo, ya no deberas tener problemas con los elementos web
En la Opcion WEB me Sale esto:
WEB
¯¯¯¯
[] My Current Home Page [New]
[Delete] (Esta opcion no la puedo usar)(Bloqueada)
(Este espacio esta en Blanco) [Properties] (Esta opcion no la puedo usar)(Bloqueada)
(Este espacio esta en Blanco) [Synchoronize]
(Este espacio esta en Blanco)
[] Lock desktop items (Bloquear elementos del escritorio) Esta parte La deseleccione.
No tengo ninguna pagina Web Marcada (Que yo sepa ya que no me sale ninguna pag) y Ya deseleccione el cuadro
"Bloquear Elementos del escritorio".
NOTA:
¯¯¯¯¯
Y No se que hacer :((, Se que los elementos lo desbloquie sin Querer y tambien se que se pueden desbloquear.
Pero quiero q Usted me Diga como, Me ayudara MUCHO!
Ya que tengo un gran problema y es que Esta PC no es mia, es de mi hermana, y mi hermana anda en Orlando y volvera en 2 semanas.
Si ella se llega enterar de esto (Que Bloquie los elementos del escritorio) ME MATA! :( y nunca me dejara usar la PC ya que me Advirtio que no la usara antes de irse :(
Gracias por tu Cooperacion.
:(((( Me servira Muchoooooooooooo!!