Haz una pregunta Denunciar

Saber la cuenta activa [Resuelto]

LIVE08 6Publicaciones lunes, 28 de abril de 2008Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008Última intervención - Última respuesta el 6 oct 2010, 19:42
Hola,
Alguien me puede explicar como hacer para saber la cuenta activa de otra persona?
Chau
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Hola

Muy buena la ayuda

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
quiero saber si la cuenta aguirreolga@hotmail.es esta activa o no i si puede recuperar la informacion
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

entra en esta pagina aquí podrás resolver tus dudas de MSN yahoo gmail de lo que sea
www.messengeradictos.com
ademir- 12 jul 2008, 17:03
quiero activar el msm
Responder
beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 14 jul 2008, 14:07
Aca te mando una explicacion

http://www.zptweb.net/Activar-2-MSN-Hotmail-en-Windows-XP-manual-447.html
Responder
aguilar- 11 dic 2008, 15:45
quiero saber si esta cuenta sigue actuva, gracias
Responder
Paloma- 5 nov 2009, 14:07
Quisiera saber si me podrian ayudar a saber la clave de un correo, se los tengo que enviar o uds diran como hago, es urgente
Responder
sinceramenebogart- 25 mar 2009, 15:09
mamnahadijfjfiufrpoporirojfjsfjsiuf
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Quiero un codigo de mi cuenta para hi5
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
quieres juegos de mejor cálidas anda a las siguiente pagina taringa y argentinawawes tan bien hay anime programas y muchas cosas mas . no lo van a diseccionar .
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es una cuenta corriente en la que se determina una base o saldo promedio minimo a mantener por parte del cliente para el pago de intereses a los normalmente otorgados.
Caracteristicas:
Los intereses que gana el cliente hasta la base pactada seran iguales a la cuenta activa normal, sobre el excedente se aplicara la tasa de repos promedio del mes.
En el caso de que la tasa de repos sea inferior a la determinada para la cuenta activa se considerara esta como tasa minima.
Pago de interes mensual.
Ventajas Competitivas:
Ofrece la mejor rentabilidad del mercado.
Optimiza el tiempo del cliente al evitarle investigar dia a dia el mercado financiero, para ubicar sus excedentes de liquidez de corto plazo en otras alternativas de inversion.
Somos la unica alternativa del mercado que le ofrece una tasa real, en depositos a la vista.
No hay plazos minimos de permanencia, sus depositos son a la vista.
No necesita estar transfiriendo fondos entre cuentas.
El calculo es automatico.
Accede a todos los demas servicios de una cuenta corriente normal.
Tarjeta VIP para la atencion personalizada y rapida, mediante una caja especial, para todas sus transacciones.
Servicio de blindado.
Servicios de Comercio Exterior.
Colocadora de Seguros, a traves de nuestra compania filial "Colcordes".
Servicios de Visa Banco Amazonas Empresarial.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es una cuenta corriente en la que se determina una base o saldo promedio minimo a mantener por parte del cliente para el pago de intereses a los normalmente otorgados.
Caracteristicas:
Los intereses que gana el cliente hasta la base pactada seran iguales a la cuenta activa normal, sobre el excedente se aplicara la tasa de repos promedio del mes.
En el caso de que la tasa de repos sea inferior a la determinada para la cuenta activa se considerara esta como tasa minima.
Pago de interes mensual.
Ventajas Competitivas:
Ofrece la mejor rentabilidad del mercado.
Optimiza el tiempo del cliente al evitarle investigar dia a dia el mercado financiero, para ubicar sus excedentes de liquidez de corto plazo en otras alternativas de inversion.
Somos la unica alternativa del mercado que le ofrece una tasa real, en depositos a la vista.
No hay plazos minimos de permanencia, sus depositos son a la vista.
No necesita estar transfiriendo fondos entre cuentas.
El calculo es automatico.
Accede a todos los demas servicios de una cuenta corriente normal.
Tarjeta VIP para la atencion personalizada y rapida, mediante una caja especial, para todas sus transacciones.
Servicio de blindado.
Servicios de Comercio Exterior.
Colocadora de Seguros, a traves de nuestra compania filial "Colcordes".
Servicios de Visa Banco Amazonas Empresarial.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Saber la cuenta activa » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.