Saber la cuenta activa

Resuelto/Cerrado
LIVE08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2008 - 28 abr 2008 a las 16:10
 edual jesus jaspe - 20 sep 2015 a las 19:18
Hola,
Alguien me puede explicar como hacer para saber la cuenta activa de otra persona?

Chau

7 respuestas

LIVE08 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2008 16
29 abr 2008 a las 16:33
Hola

Muy buena la ayuda

Gracias
16
edual jesus jaspe
20 sep 2015 a las 19:18
Quiero saber si mi cuenta del banco esta activa
0
quiero saber si la cuenta aguirreolga@hotmail.es esta activa o no i si puede recuperar la informacion
3
Quiero un codigo de mi cuenta para hi5
1
el máster del juego
21 sep 2010 a las 04:03
quieres juegos de mejor cálidas anda a las siguiente pagina taringa y argentinawawes tan bien hay anime programas y muchas cosas mas . no lo van a diseccionar .
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el máster del juego
21 sep 2010 a las 04:00
Es una cuenta corriente en la que se determina una base o saldo promedio minimo a mantener por parte del cliente para el pago de intereses a los normalmente otorgados.
Caracteristicas:
Los intereses que gana el cliente hasta la base pactada seran iguales a la cuenta activa normal, sobre el excedente se aplicara la tasa de repos promedio del mes.
En el caso de que la tasa de repos sea inferior a la determinada para la cuenta activa se considerara esta como tasa minima.
Pago de interes mensual.
Ventajas Competitivas:
Ofrece la mejor rentabilidad del mercado.
Optimiza el tiempo del cliente al evitarle investigar dia a dia el mercado financiero, para ubicar sus excedentes de liquidez de corto plazo en otras alternativas de inversion.
Somos la unica alternativa del mercado que le ofrece una tasa real, en depositos a la vista.
No hay plazos minimos de permanencia, sus depositos son a la vista.
No necesita estar transfiriendo fondos entre cuentas.
El calculo es automatico.
Accede a todos los demas servicios de una cuenta corriente normal.
Tarjeta VIP para la atencion personalizada y rapida, mediante una caja especial, para todas sus transacciones.
Servicio de blindado.
Servicios de Comercio Exterior.
Colocadora de Seguros, a traves de nuestra compania filial "Colcordes".
Servicios de Visa Banco Amazonas Empresarial.
0
el máster del juego
21 sep 2010 a las 04:01
Es una cuenta corriente en la que se determina una base o saldo promedio minimo a mantener por parte del cliente para el pago de intereses a los normalmente otorgados.
Caracteristicas:
Los intereses que gana el cliente hasta la base pactada seran iguales a la cuenta activa normal, sobre el excedente se aplicara la tasa de repos promedio del mes.
En el caso de que la tasa de repos sea inferior a la determinada para la cuenta activa se considerara esta como tasa minima.
Pago de interes mensual.
Ventajas Competitivas:
Ofrece la mejor rentabilidad del mercado.
Optimiza el tiempo del cliente al evitarle investigar dia a dia el mercado financiero, para ubicar sus excedentes de liquidez de corto plazo en otras alternativas de inversion.
Somos la unica alternativa del mercado que le ofrece una tasa real, en depositos a la vista.
No hay plazos minimos de permanencia, sus depositos son a la vista.
No necesita estar transfiriendo fondos entre cuentas.
El calculo es automatico.
Accede a todos los demas servicios de una cuenta corriente normal.
Tarjeta VIP para la atencion personalizada y rapida, mediante una caja especial, para todas sus transacciones.
Servicio de blindado.
Servicios de Comercio Exterior.
Colocadora de Seguros, a traves de nuestra compania filial "Colcordes".
Servicios de Visa Banco Amazonas Empresarial.
0
ç++++++++++++++++
6 oct 2010 a las 19:42
nose
0