No tengo audio en mi pc

Cerrado
rocki365 - 2 sep 2009 a las 01:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 sep 2009 a las 16:10
Hola,
necesito que alguien me ayude tengo un cafe internet y el sonido no funciona si no un rato al prenderlo y despues no funcionan, en mi pc hardware los muetra intalados pero si voy por panel de control dice que no hay nigun dispositivo de audio intalado que puedo hacer los cliente se estan aburriendo
el drivers es
Realtek HD Audio output

la board es
mcp6p m2 +
mi sistema es windows colosos
Consulta también:

5 respuestas

javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
2 sep 2009 a las 01:44
amigo primero q todo as un escaneo con el everest y coloca la informacion
si no lo tienes descargalo es facil de usar y gratis es necesario mas informacion para ayudarte
0
listo la informacion ya esta espero tu ayuda muy pron to gracias
0
listo la informacion ya esta, espero su pronta respuesta gracias
0
javierivera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 49
3 sep 2009 a las 07:05
hola amigo no veo la informacion de la qhablas subela y posteala aqui
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
3 sep 2009 a las 16:10
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto
con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero
hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic
derecho, después clic en Copiar.
Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
.
0