Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como bajo musica en las xo [Resuelto]

majo04 - Última respuesta el 4 dic 2012, 16:35
Hola,
quisiera saber que programa me sirve para bajar musica y luego pasarla a la tarjeta sd y como se instala y si acepta mp5 porque lo enchufo al usb y no lo reconoce gracias
Seguir leyendo 
11 respuestas
Respuesta
+16
moins plus
Tambien puedes bajar musica de alguna pagina web. Entra a 4Shared, luego:
*Ingresa el nombre del tema o del cantante en el recuadro de búsqueda y haz clic en el botón "Búsqueda"
*Te aparecerá una lista de resultados con los temas encontrados. Dale clic al hipervinculo con el nombre del tema que quieres bajar
*Te aparece el reproductor de 4Shared, haz clic en el botón "Play" si quieres escuchar el tema antes de bajarlo. Si es lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar ahora" y espera mientras se descarga el archivo.

saludos
el lolo - 5 jun 2012, 02:03
quien descargo el programa tengo 11 años chicos!!!!!!!!!
valentina lujan - 9 jun 2012, 01:39
como lo descargo intento y intento pero no puedo y aparte si lo baje como treita vese de paginas diferente pero anda en la wine
ANII - 2 jul 2012, 14:32
ahh yo tengo 11 años soy Ani no puedo descargar musica para la xo nose como usar el wine pero me lo descarge
lore - 24 jul 2012, 21:14
tienen que pone blue apple tatatata
tami - 4 dic 2012, 16:35
como yo no supe
Añadir comentario
Este documento intitulado « como bajo musica en las xo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net