Buscar : en
Por :

SER UN HACKER

ESTEBAN, el 22 sep 2008, 20:37:42
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HALA A TODOS QUIEN QUIRA SER UN HACKE SOLO AGREGENME A SU MSN Y LES PUEDO DAR UNA GUIA Q FUE COMO YO APRENDI A SER UN HACKER PERO QUE NO SE CONFUNDAN SER HACKER ES MUY DIFERENTE A SER CRAKER LOS CRAKER SOLO ESTAN PENSANDO A CREAR VIRUS , DAÑAR PAGINAS WEB, ROBAR MSNY OTRAS COCHINADAS MAS EN REALIDAD SON LA MIERDA QUE EL GATO NO TAPO....

EN CAMBIO LOS HACKER PENSAMOS EN SOLUSIONAR PROBLEMAS POR MAS DIFICILES QUE SEAN... APRENDEMOS A CREAR PROGRAMAS QUE NOS AYUDEN A MANTENER UN SISTEMA OPERATIVO EN PERFECTO ESTADO... BUENO NO ME VOY A EXTENDER MUCHO SI QUIEREN CUALQUIER TIPO DE INFORMACION SOLO AGREGENME A SU MSN VNZHACK_THE_FOG@HOTMAIL.COM

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « SER UN HACKER » en :
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver ¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver ¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
Las armas que utilizarán los hackers en el 2009 VerLas armas que utilizarán los hackers en el 2009 Las cadenas se multiplican, los emails no deseados invaden nuestra bandeja de entrada, las tarjetas de felicitaciones o cumpleaños de supuestos amigos, se incrementan… ¿Cómo hacer frente a...
[Windows] Yo utilizo una versión pirata VerSi se le ha quitado el procedimiento de activación de Windows a PNX, LSD, Windows Uranium, Windows Titanium, Windows XXL, Gold, o simplemente Windows XP Pro, entonces todas éstas serán versiones de Windows “pirata”. I- ¿Qué significa hackear...
[mitos] Mi PC no le interesa a los hacker VerMito No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker Realidad FALSO Explicaciones ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día? ¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que...
Descargar Process Hacker VerProcess Hacker es una analizador de procesos que nos proporciona una informacion muy completa hacerca de cada proceso que alli estemos ejecutando. el proccess hacker no deja q se nos pase nada por alto, nos muestra cada programa con un color para...

1

manya gallina saluda apapa, el 18 oct 2008, 15:33:37
  • +24

Quiero se un haker

2

alberto, el 18 oct 2008, 21:25:09
  • +11

Quiero ser un HACKER como usted

32

darwin, el 30 oct 2008, 00:45:14
  • +4

Quieroser un hacker

3

los mejores amigos, el 18 oct 2008, 23:21:45
  • +13

Hola me gustaria saber como hacker un correo

4

mudai22, el 19 oct 2008, 00:29:19
  • +2

Muy lindo lo tuyo me refiero a eso de los ideales y lo que explicastes pero la experiencia dice (a los de arriba)
EL QUE CON HACKERS SE ACUESTA AMANECE CON SU PC PUESTA

5

ESTEBAN, el 19 oct 2008, 04:54:56

PUES LO QUE DICES ES VERDAD (EL QUE CON HACKERS SE ACUESTA AMANECE CON SU PC PUESTA) PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA : MI NOVIA VINO A MI CASA Y SE QUEDO ESA NOCHE Y ELLA SI AMANECIO DORMIDA EN MI PC... ELLA PENSO QUE HAVIA TENIDO SEXO CON LA PC Y NO CONMIGO JAJAJA MI NOVIA SI QUE ES UNA PSICOPATA VERDAD

6

pepo, el 21 oct 2008, 19:50:49
  • +2

HOLA ESTARIA INTERESADO EN SER UN PEQUEÑO HACKER QUIERO HACCKEAR ALGUN HOTMAIL.ME PUEDES AYUDAR.MUCHAS GRACIAS.PEPO2008@HOTMAIL.ES

7

pepo, el 21 oct 2008, 19:57:41

TE ENVIÉ LA DIRECCIÓN DE CORREO EQUIVOCADA ES duendedelsur2008@hotmail.es.GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

8

se hacker, el 21 oct 2008, 20:57:00

Yo = kieros e hacker pos sksj cudiate

9

EMPRESARIOSW, el 21 oct 2008, 21:32:06
  • +1

Hola, me encantaria me enseles a ser hacher.
Carlos.

10

romy, el 22 oct 2008, 01:08:20

Yo tambien quiero ser un hacker

11

fellas, el 23 oct 2008, 04:26:41

Quisiera los manulaes porfa , lo que espusiste en este pagina tiene toda la razon

12

mudai22, el 23 oct 2008, 05:08:13
  • +2

Esto es a titulo informativo solamente pero el AUTODENOMINADO hacker ni siquiera entiende lo que dice , los crackers no son lo expuesto por el , estos personajes son los que CRACKEAN (de ahi proviene el nombre de la famosa carpeta que alarga la version demo y la equipara a uno legal) programas de pago (nero windows office etc) o los que rompen las claves de telefonia o canales de cable y venden estas a un infimo precio y si su mision es como el dice ayudar a los demas llego al lugar indicado y solo tiene que ayudar a otros , cosa facil para el ya que "supuestamente" sabe crear o modificar un codigo fuente haciendo una mejora del programa , pero no veo seguido su nombre entre los que responden en estos foros , ahora si realmente algunos quieren aprender algo troyanos.com creo que era esa pagina , en donde si hay gente que sabe sobre todo quienes son y lo que hacen y no necesitan alardear de nada

25

WILSON TOVAR, el 28 oct 2008, 19:27:47

GRACIAS POR EL DATO, VOY A MIRAR LA PAGINA, GRACIAS

13

mose, el 23 oct 2008, 18:27:16

En mi trabajo nos pusieron candados para youtube como puedo quitarlos

saludos.

me gustaria el manual

14

diego, el 23 oct 2008, 19:04:20

Quiero aprender a hachear la contraseña de e-mail de mi henamorada enviemen instruciones o ayudemen x favor

27

arqproblema, el 28 oct 2008, 19:59:09

No hagas eso. Lo que quieres es ser un cotilla. Yo dejaría de ser tu novia.

15

ELAMORAPERO, el 23 oct 2008, 20:02:31

HOLA BUENAS TARDES QUIERO SER HACKER POR QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y LOS QUIERO ARREGLAR CON FACILIDAD.

ME ENCANTARIA QUE ME AYUDASES POR QUE ESTO DEL ORDENADOR NO PILOTO Y NO ES LO MIO ME ENCANTARIA QUE ME ENSEÑARAS ALGUNOS TRUCOS BUENO CONSEJOS ASI YAMARLOS PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA PORFAVOR.

16

leo, el 23 oct 2008, 22:24:54

Ami me gustaria ser jacker para recuperar mi cuenta y para sacarselas a los demos por }ser groxx

17

wilson tovar, el 24 oct 2008, 00:46:19

HOLA ESTEBAN QUE PENA LA INCISTENCIA YA TE GREGUE A MIS CONTACTOS

18

jothaa, el 25 oct 2008, 06:42:52

Me encantaria ser un hacker como tu me encantaria dañar a personas ke me an echo lo mismo llevo tiempo buscando algo como para poder serlo pero ojala que ahora llege esa oportunidad seria un sueño ser un hacker

19

breee, el 25 oct 2008, 17:44:54

Kiero ser una hacher

avisamee pliis