Buscar : en
Por :

No puedo actualizar msn

sara, el 2 sep 2009, 05:17:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desde hace tienoi estoy teniendo problemas para poder realizar la actualización de msn, he intentado con todos los links posibles pero casi todos me tira el mismo error: "Vaya! Parece que este enlace está roto." y me da otros enlace de sugerencia, a los cuales tampoco puedo entrar, desde ya agradezco sus respuestas

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « no puedo actualizar msn » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...