Buscar : en
Por :

Mi msn ha detectado problema, debe cerrarse

pilar, el 2 sep 2009, 05:26:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Gracias estaria muy agradecida pues en mi msn cuando igreso sale una pequeña ventana windows plataforma ha detectado problema debe cerrarse y si le doy clic a cualquiera de las opciones me desconecta del msn , si no lo hago me bloquea mi msn y no puedo hacer nada mas

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi msn ha detectado problema, debe cerrarse » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse Ver A veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
[Windows] WGA - Windows Genuine Advantage VerWindows Genuine Advantage - WGA ¿Te aparece el mensaje “WGA – Usted ha sido victima de una falsificación”? 1- Explicaciones 1.1- ¿Qué es WGA? 1.2- Acciones de WGA 2- Soluciones 2.1- Solución de Microsoft 2.2- Solución con el programa...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Descargar WebShots Desktop VerWebShots Desktop es una aplicacion desarrollada para que puedas descargar fondos de pantalla y luego administrarlos. Basicamente es un administrador de fondos de pantallas que ademas te permite bajar diferentes y variados dondos de pantalla para...
Descargar Repair IE VerRepair IE es una herramienta diseñada para corregir algunos errores que algunas veces presenta el Internet Explorer. Mucha veces sucede que estas navegando y sin saber porque el Internet Explorer muestra una ventana de error y debemos cerrar el...
Msimn: msimn.exe Vermsimn: msimn.exe msimn.exe (msimn) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes Microsoft Outlook. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.