Error\systemroot\system32\ntdll.dll

Cerrado
julio - 2 sep 2009 a las 05:41
 Alan89 - 8 abr 2015 a las 16:40
Hola,a todos mi preguta esta en como hago para intalar el archivo ntdll.dll que ya lo e bajado de un link pero no se como instalarlo en el disco que no me permite intalar el xp
Consulta también:

2 respuestas

Nando88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2009 25
14 nov 2009 a las 13:31
El archivo ntdll.dll es un archivo el sistema de Windows, para repararlo lo mejor es utilizar la consola de comandos.
Lo primero es escanear el sistema de archivos para saber los que dan error. Para ello hay que entrar en menú inicio/ejecutar y escribir cmd.exe o menú inicio/Accesorios/Símbolo del sistema o simplemente teclear al tiempo la tecla Windows+R.
Una vez en la consola (pantalla parecida a ms-dos) escribiremos chkdsk y damos enter, la consola escaneara el sistema y nos dirá si nuestro disco tiene errores, si es así tecleamos de nuevo lo mismo pero con /F detrás, es decir chkdsk/F y damos enter, seguramente nos dirá que el volumen se esta usando y preguntara si deseamos comprobarlo la próxima ves que se inicie el sistema (S/N) tecleamos S.
Después nos salimos de la consola tecleando exit y enter y reiniciamos el PC, escaneara otra vez pero nos corregirá los errores de los archivos del sistema.
Si esto no funciona volvemos a la consola (tecla Windows+R por ejemplo) y tecleamos el comando sfc luego teclearemos sfc/scannow (nos pedirá insertar el disco de Windows XP) con esto buscara y reparara todos los archivos del sistema defectuosos incluyendo la librería ntdll.dll (tardara un buen rato) luego nos salimos con el comando exit y reiniciamos el sistema y ya está.
Esto es bastante más seguro que intentar sustituir el archivo por otro descargado.
Si no tienes el disco de Windows, intenta conseguirlo de algún amigo pero que sea la misma versión que tienes instalada
23
a ver nando88 si no leiste la pregunta el error sale al tratar de instalar windows XP te repito al tratar de INSTALAR windows XP..!!!!! si alguien sabe que se puede hacer por favor emitir una respuesta que sirva se los agradecería muchisimo.
0
compralo

XD
0
a mi me esta pasando lo mismoo con mi pc, le borre eso por equivocacion por tratar de formatearlo e instalar windows y ya no me quiere leer el cd para instalar windows que puedo hacer?
0
limpia la lente del cd
0
a mi me la borro el AVG. -_-
0
SOLUCION: haber.. se supone que ese archivo fue modificado por virus u otra causa .. me jale un programa muy pesado de automatización industrial, esta carpeta estaba infectada y no pude combatirla como siempre lo hago con otros virus, mi pc empezaba a eliminar los exe's de los programas .ya no entraba ni al administrador ni al gpedit. ni ms config ni nada. todo lo que yo quería usar se eliminaba por el antivirus que lo detectaba como virus, estaba lenta y era un desastre. ESE PINCHE ME DAÑO EL NTDLL.DLL QUE SE USA en la comunicacion con UN SO, ojo puede ser dañado de varias formas.... BUENO YO LO SULUCIONE ASI :TIENES QUE FORMATEAR EL DISCO C, pero te recomiendo QUE LO HAGAS CON TODOS LOS DISCOS, MEJOR AUN ELIMINA LAS PARTICIONES Y VUELVE A PARTICIONAR. mierd@ lo olvidaba lo mas importante, ese CD que intentabas instalar ya no funciona con esa compu ya que el dll de tu compu reconoce al dll de tu CD... compra otro CD de xp y en el bios ya no saldra el mensaje Error\systemroot\system32\ntdll.dll te lo hacguro. y si tienes inforamcion valiosa en esa compu. lleva tu disco duro a otra compu.(dos discos en una pc) y as un backup de ellos............... si buscas otra solucion que no sea formatear significa que vas a perder mucho mucho pero mucho tiempo.... ojo con otro CD - te puedo ayudar ya que padeci de eso y yo sin ayuda solucione asi .creo que lo tuyo es mas facil ya que quiers formatear tu pc si o si. gamarra236@hotmail com
2
Nando88 muchas gracias, me sirvió tu comentario para poder instalar un sistema...
0