Buscar : en
Por :

El DVD-CDROM no me lee los discos

asdaer, el 2 sep 2009, 11:00:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,el dvd cd-rom no me lee los discos y cuando voy a administrador de dispositivos me aparece esto en la sección unidades de dvd cd-rom:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Porfavor lo suplico ayudenme os estaré muy agradecido.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « el DVD CDROM no me lee los discos » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...