Se me deshabilito el correo mi sena

Cerrado
tatiana - 2 sep 2009 a las 15:33
 Liliana penagos - 27 ene 2017 a las 00:51
Hola,
la verdad me gustaria que me ayudaran a habilitar el correo mi sena, es que se deshabilito pero solo en este equipo es que no dentra. y me gustaria que me guiaran para desbloquear la pagina en este equipo; es que en este tengo todos los trabajos realizados en clase, y si no lo desbloqueo entonces que hago sabiendo que la mayoria de vaces trabajamos es con el correo y lo peor de todo en el computador asignado, osea este.....

porfis si puden me envian las respuestas al correo de mi amiga que es vduque@misena.edu.co
GRACIAS...........................

6 respuestas

Krenglon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2009 9
2 sep 2009 a las 16:05
No uses más el internet explorer usa alguno mucho mejor como el Opera
6
Oye muchas gracias por tu ayuda, me fue super util.
gracias sos un (a) bacan.......................
besos y abrazos y que la pases super bien....................
0
Sobretodo no me dentraa...noooo enseñenle en el sena a expresarse porfavor
0
Liliana penagos
27 ene 2017 a las 00:51
como lo habilitaron?
0
me importa un carajo lo que te pase pendejo
0
paopao@misena ya esta avilitado?
0
habilitado
0
hola me llamo eduardo y se em extravio mi contraseña y la necesito porq tengo archivos urgentes si me ayudan porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, necesito revisar el correo misena y no quiere aceptar mi contraseña pues el usuario y contraseña que ingreso son los correctos pues se me fue asignado y la contraseña el # de c.c. y no logro entrar, ¿que debo hacer? porfa' me urge una solucion. gracias
0
tengo casi el mismo problema ayudaaaaaaaaaaaa
0