Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre

Resuelto/Cerrado
cass - 22 sep 2008 a las 21:58
 care corroncho - 19 abr 2010 a las 20:56
Hola,
Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn peroo abisen pox :) y esooo no0omass y pliisss yo kieroo cerra la cuentaa abissen peroo no quiero serra la cesiio0n quiero cerraloo pa siempree :) aioo0oz Cuidensee ojalas qeeee me ayuden

8 respuestas

hola quisiera saber si como puedo eliminar mi msn para siempre... para luego con el tiempo crear otro...
106
la cuenta de correo es facil eliminarla pero la sesion de msn aun no se como, por que despues de eliminar la cuenta de correo en hotmail o live el msn sigue funcionando. Pero para cerrar la cuenta de correo hotmail debes ir a las opciones, que estan en la parte superior derecha de la pagina principal de tu correo hotmail o live, luego hay una opcion que dice administra tu cuenta<consultar o modificar tu informacion personal> y ahi entras a otra ventana donde al final dice eliminar cuenta.
0
Mira para cerrarlo por definitiva tenes q iniciar cecion osea, vas como para leer tu correo, y alado de donde tienes la foto ases click en un triangulito ya y pones ver cuenta, alli vas a opciones personals y avajo de todo aparece cerrar cuenta ahi te explica todo lo q pasa y listo

espero q mi respuesta lo aya ayudado (:


Masca_michicle95veces@live.com.ar (:
0
soleta8@hotmail.com
28 jun 2009 a las 12:34
borrarlo para siempre
30
quiero borrar mi msn para siempre
23

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no kiero mas mi cuanta de msn.
20
quiero cerrar mi messenyer
17
jeronimo villa romero
4 dic 2008 a las 12:17
quiewro que me desaparesca el msn
0
anonima > jeronimo villa romero
27 feb 2009 a las 15:44
hola puedes cerrar tu msn para siempre cogiendo el icono de msn y tirandolo a la papelera de reciclaje de tu ordenador.y yasta
0
katraska Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 1 > anonima
27 feb 2009 a las 15:47
noooo eso es cualquier cosa!!!!! en las opciones de msn passport tenes la opcion para darlo de baja

no sean newbies!
0
eanny > jeronimo villa romero
9 jun 2009 a las 05:45
no quiero estar mas en msn
0
por fa q uiero borrar mi msn
0
care corroncho
19 abr 2010 a las 20:56
dejarlo de abrir por 2 mesees
10
quiero serar mi cuenta
6