Buscar : en
Por :

Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre

Última respuesta el 9 oct 2009, 04:27:53 cass, el 22 sep 2008, 21:58:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn peroo abisen pox :) y esooo no0omass y pliisss yo kieroo cerra la cuentaa abissen peroo no quiero serra la cesiio0n quiero cerraloo pa siempree :) aioo0oz Cuidensee ojalas qeeee me ayuden

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero Cerra Mi Cuenta De Msn Para Siempre » en :
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 Ver Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

diegoynaty, el 5 nov 2008, 17:49:47
  • +2

Quiero cerrar mi messenyer

Responder a diegoynaty

2

jeronimo villa romero, el 4 dic 2008, 12:17:49
  • +5

Quiewro que me desaparesca el msn

Responder a jeronimo villa romero

4

anonima, el 27 feb 2009, 15:44:47

hola puedes cerrar tu msn para siempre cogiendo el icono de msn y tirandolo a la papelera de reciclaje de tu ordenador.y yasta

Responder a anonima

5

katraska, el 27 feb 2009, 15:47:00
  • +4

Noooo eso es cualquier cosa!!!!! en las opciones de msn passport tenes la opcion para darlo de baja

no sean newbies!

Responder a katraska

9

que te, el 15 mar 2009, 14:36:43
  • +3

Mira

Responder a que te

10

eanny, el 9 jun 2009, 05:45:43
  • +2

No quiero estar mas en msn

Responder a eanny

6

lucimary, el 1 mar 2009, 15:55:56

Inscrivez-vous,

Responder a lucimary

12

markito, el 5 ago 2009, 01:21:01
  • +3

Por fa q uiero borrar mi msn

Responder a markito

13

johani clauidia rivera garcias, el 9 oct 2009, 04:27:53
  • +1

Quiero cerrar mi cuenta por prolema

Responder a johani clauidia rivera garcias

3

changuitah, el 31 dic 2008, 21:32:28
  • +4

No kiero mas mi cuanta de msn.

Responder a changuitah

7

lau, el 4 mar 2009, 19:42:25
  • +9

Hola quisiera saber si como puedo eliminar mi msn para siempre... para luego con el tiempo crear otro...

Responder a lau

8

Glo, el 10 mar 2009, 17:42:51
  • +1

La cuenta de correo es facil eliminarla pero la sesion de msn aun no se como, por que despues de eliminar la cuenta de correo en hotmail o live el msn sigue funcionando. Pero para cerrar la cuenta de correo hotmail debes ir a las opciones, que estan en la parte superior derecha de la pagina principal de tu correo hotmail o live, luego hay una opcion que dice administra tu cuenta<consultar o modificar tu informacion personal> y ahi entras a otra ventana donde al final dice eliminar cuenta.

Responder a Glo

11

soleta8@hotmail.com, el 28 jun 2009, 12:34:56
  • +5

Borrarlo para siempre

Responder a soleta8@hotmail.com