Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como booteo con USB

ELRIC - Última respuesta el 28 nov 2011, 03:40
Hola,
COMO PUEDO BOOTEAR CON LA MEMORIA USB
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Usted puede hacer un usb arrancable por sí mismo o utilizar alguna utilidad de arranque usb para ayudarle.

1. Para hacer un USB de arranque que debe prepararse:. Unidad de grabación (CD / DVD / unidad USB quema) y el sistema de CD o CD de arranque Además, usted debe aprender pasos de la toma USB de arranque Usted puede aprender más de http://www.wondershare.com/disk-utility/create-bootable-liveboot-usb.html

2. Para utilizar una utilidad de arranque usb por lo general es más fácil y más conveniente. Aquí te recomiendo http://www.wondershare.com/boot-cd/
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
configuras bios para bootear de medios extraibles
chumejo 1Publicaciones domingo, 29 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009Última intervención - 1 dic 2009, 08:07
ya configure bios para bootear con usb pero no me reconoce el s.o. dentro de mi usb ya intente extrañendo los archivos del iso en mi usb pero tampoco funcionaque puedo aser
Responder
vlscorza- 16 mar 2011, 01:45
pusiste el boot.ini en el pen, ese es el archivo booteable, sin ese archivo no bootea.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
busca hp tool divise y formateala en formato fat solo no fat 32
y despues copias todo el windows dentro de la memoria y ya reinicias la pc y buteas por usb.
carretera 5Publicaciones sábado, 27 de junio de 2009Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2010Última intervención - 20 jul 2010, 20:25
gracis
Responder
Deja tu comentario
El documento « como booteo con USB » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.