Buscar : en
Por :

Videos d youtube en negro, no se ven

Última respuesta el 2 sep 2009, 17:30:36 duran8, el 2 sep 2009, 16:23:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema y es q cuando me meto en la pagina d youtube y doy a un video este no se ve ni se oye simplemente se pone la pantalla en negro, ademas no me aparece ningun msn pa q instale na ni la barra dnde aparece el play,stop.... Q puedo acer?????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « videos d youtube en negro, no se ven » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...

1

Mamooth, el 2 sep 2009, 17:30:36
  • +2

No uses el internet explorer, usa uno mucho mejor como el Chrome

para el Msn bajate esto http://tinyurl.com/mcw5ly

Responder a Mamooth