Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Videos d youtube en negro, no se ven [Resuelto]

duran8 - Última respuesta el 15 may 2013, 05:57
Hola,
Tengo un problema y es q cuando me meto en la pagina d youtube y doy a un video este no se ve ni se oye simplemente se pone la pantalla en negro, ademas no me aparece ningun msn pa q instale na ni la barra dnde aparece el play,stop.... Q puedo acer?????
Seguir leyendo 
189 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
con borrar los cookies, el chache y el historial no funciona.
hay que inabilitar la aceleraciond e video desde click derecho en el video de youtube
Hernan2975 - 27 jun 2011, 02:53
Yo he borrado los cookies, etc y si me funciono
huski - 25 ago 2011, 00:33
reinstalar fashplayer.....
rikysillo 1Publicaciones miércoles, 2 de noviembre de 2011Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2011Último discurso - 2 nov 2011, 18:26
en mi caso no se k acer por k si puedo ver los videos pero primero sale un ventana diciendo k el shockware no funciona correctamente y pss t taarrddaa mucho y kiero k sea rapido alguien me puede descir k ahcer por avor
Jorza - 18 nov 2011, 03:51
gracias!!! me funcionó!!! ya estaba desesperado por no saber que hacer!!!
Homicide - 22 jun 2012, 03:45
yo tenia ese problema en mozilla y fue porque instale la ultima version de adobe flash y empezo a pasar todo eso . lo unico que hay que aser es desinstalarlo y listo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Borre el historial y listo
GRACIAS
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estoy muy feliz encontre una forma talvez no a todos les va a servir aunque a mi me sirvio a los que no les sirvio lo de la S antes de http: o borrar el historial y todo eso aqui hay una, borren el historial, pero eso no es todo, al borrar el historial vayan a herramientas y denle en la opcion que dice opciones de internet, les va a salir una ventana con varias pestañas arriba denle en la que dice Seguridad al oprimir ahi saldran varios botones opriman el que dice nivel personalizado, despues saldra una ventana con varios botones denle para abajo hasta encontrar automatizacion, oprimen habilitar, aceptar y depues saldra otra ventan ponen si y listo eso es lo que funciono para mi

NO SE SI SIRVA PARA TODOS LOS NAVEGADORES, LO INTENTE CON INTERNET EXPLORER PERO TALVEZ FUNCIONE CON CHROME O FIREFOX

ESCRIBI ESTO SOLO PARA AYUDAR PORQUE SE LO QUE SE SIENTE NO PODER VER LOS VIDEOS EN TU COMPUTADORA, YO YA LLEVABA DOS MESES CON EL PROBLEMA ESPERO LES SIRVA TENGO 12 :D
Eugenia - 6 jul 2012, 16:19
eres un coco, gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
HABIA PROBADO MUCHAS COSAS Y ESTA FUE LA SOLUCION, GRACIAS AMIGO!!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « videos d youtube en negro, no se ven » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

videos d youtube en negro, no se ven - pagina 1