Buscar : en
Por :

No me funciona el cortafuegos de bitdefender

Última respuesta el 2 sep 2009, 20:44:58 PIXIPI, el 2 sep 2009, 18:48:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda, ayer instale el windows 7 pero con el antivirus que tenia, el bitdefender total security 2009, no me funcionaba el cortafuegos y ley en la pagina de bitdefnder que esque no eran del todo compatibles y entonces me baje el bitdefender 2010 total security, pero sigue sin irme. Cuando intetnto activar el cortafuegos me da un error bitdefender diciéndome "Ha fallado la comunicación con el servicio de Seguridad de Bitdefender". Y nose si puedo instalar un cortafuegos aparte que sea compatible con este antivirus y en caso afirmativo cual me funcionaria.
Muchas gracias por la ayuda.

Configuración: Windows Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no me funciona el cortafuegos de bitdefender » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos Ver Es posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh...
[Seguridad] El cortafuegos de Windows XP VerEl firewall (cortafuegos) de Windows XP 1- El cortafuegos de Windows 2- Conclusión 3- Utilizar un verdadero cortafuegos 4- Complemento Windows XP posee un módulo que sirve de cortafuegos, por lo que podriamos pensar que estamos...
Testear la seguridad que te da tu cortafuego Ver¿Tienes dudas en cuanto a la seguridad que te da tu firewall o cortafuegos que tienes instalado? ¿No detecta nada desde hace meses? Entonces este test es para ti! Ingresa a grc.com, luego haz clic en Proceed como en la pantalla de abajo: Te...
Descargar BitDefender Total Security VerPocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, que scanea rapidamente cualquier archivo Con el fin de abarcar todas las facetas de la...

1

dimitruss, el 2 sep 2009, 18:59:01

Prueba quietando el cortafuegos del windows 7 , busca en foros con que firewall tarbaja el windows 7, y cual es el recomendado, lo que creo que este pasando es que no hay coneccion con el servidor de bitdefender y por eso te manda ese error

Responder a dimitruss

4

PIXIPI, el 2 sep 2009, 19:40:06

He conseguido desactivar el firewell de windows, pero sigue sin funcionarme, pero el resto de tus consejos esqe nose que hacer, no los entiendo muy bien, porqe sq yo este tema no lo domino, yo soy mas de acción...jejeXD
Bueno pos eso, si me puedes poner un enlace o algo asi xfis...
Muchas gracias de nuevo por el tiempo

Responder a PIXIPI

2

KiiteKuree , el 2 sep 2009, 19:20:47

Pero tenes alguna manera de entrar a por medio de una clave al menu de antivirus?

Responder a KiiteKuree

3

PIXIPI, el 2 sep 2009, 19:24:02

NO tengo ninguna clave

Responder a PIXIPI

5

PIXIPI, el 2 sep 2009, 20:04:06

AAAhh!!!!
otra cosa, si alguien sabe de algun programa cortafuegos que sea compatible con bitdefender total security también me valdira
Muchas gracias de nuevo

Responder a PIXIPI

6

dimitruss, el 2 sep 2009, 20:44:58
Responder a dimitruss